15: Dicen que todos tenemos hora de muerte, ¿te parece si te adelanto la tuya?

291 53 2
                                    

Omnisciente

Izuku envió un mensaje a su mejor amiga preguntando si se irían juntos a la U.A como acostumbraban, pero esta se negó, diciendo que se iría junto a Katsuki, pues no estaría en su casa un par de días.

En su inocencia no imaginó que el de hebras esmeralda estaría fuera de su casa esperándola.

Revisó en su teléfono solo para confirmar donde se encontraba, cabreándose a niveles extraordinarios al percatarse de estar en la casa de los Bakugo.

Provocando un huracán de emociones inestables e incontrolables en el pecoso.








____ (Aoi) pov

Al llegar al aula e ir a mi asiento me recibió una flor y una pequeña bolsa con distintos dulces, entre ellos las gomitas que acostumbro comer.

-Esto es nuevo...

-Quieren hacerte parecer más gorda de lo que ya estás -golpee su hombro sin dudar y todos nos miraron, asombrados y asustados de la posible reacción del rubio.- No me jodas, solo por hoy me controlaré.

Y sin más se fue a sentar, maldiciendo a diestra y siniestra. Kaminari y Kirishima asombrados de la reacción del explosivo, aunque todos están así.

Tomé asiento y revisé mi teléfono, viendo en las noticias la foto de mi abuela.

"Abuela.. Prometo encontrarte... Solo espérame un poco más"

Todoroki se levantó y vino hacia mi. Justo en el momento en que Izuku entró al salón, habló.

-Ayer te vi indecisa de cual dulce comprar, vi que dudaste entre estos y yo... Vi las noticias, quise darte ánimos -lo miré incrédula, yo realmente no esperaba que alguien siquiera se preocupara por mi a tal punto.

-Todoroki-kun... Yo...

Tras de él todos los chicos también se levantaron, hasta bakugo que se veía en cierta forma "obligado". Todos tenían en sus manos una playera doblada, cuando cada uno extendió la suya rompí en llanto, sin importar que me vieran.

"¿Me haz visto? Ayúdame a regresar con mi nieta" acompañado de una foto de mi abuela, el número de la policia y el mío.

Uraraka y Tsuyu corrieron a mi lado a abrazarme, las dos igual con lágrimas en los ojos susurraban un "todo estará bien".

"Quien escribió esos mensajes en mi escritorio intentó manchar el nombre de mis compañeros... Y quien haya sido me encargaré que sea castigado"

Izuku traía la suya puesta y me miraba sonriendo con lágrimas en sus ojos verdes.

Todoroki acarició mi cabello y yo sorprendida por su tacto levanté el rostro para verle, nos quedamos absortos del tiempo por un momento, hasta que limpié mi rostro y le agradecí sonriendo.

Tras verlo asentir fui con los chicos ya agradecerles el gesto, era algo aue jamás iba a olvidar. Así como el que Izuku saliera corriendo del salón.








Izuku pov

-¡A la mierda el plan! ¡A la mierda la paciencia! Ya no aguanto esta estúpida máscara de idiota bueno. Esperé pacientemente por años.. ¡Años y ese imbécil en nada ya la tiene a sus pies!

Golpee el espejo frente a mi, sintiendo el punzor en mi puño y la sangre correr a través de mi mano.

"Solo aguanta hoy... Mañana es fin de semana... Eso... Mañana reúnete con ella a solas y finalmente serán felices juntos..."

-Será jodido mantener a raya mis emociones pero... Pronto esta estúpida faceta de niño bueno se irá a la mierda...

Limpié mi mano y a punto de salir me topé con el cabrón de Shinso.

"Maldición.. ¿Qué tanto habrá escuchado....?"

-Midoriya, ¿qué le pasó a tu mano?

-¡N-nada! Fue solo un reflejo, pero estaré bien -sin perder más tiempo salí de ahí. Escuchándole susurrar algo inaudible, cosa que ignoré. Tengo cosas más importantes en qué pensar.



"Esto lo debe saber el profesor Aizawa.."



If I killed someone for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora