Izuku pov
Salí del maloliente baño para cambiarme, poniéndome mi uniforme previamente roto y sucio, tenía que dar la apariencia de haberme metido en una riña.
Corrí en dirección a casa, necesitaba llegar agitado para convencerla a ella primero.
Pero no contaba con la presencia de el Símbolo de la paz esperando en casa.
-¡¿A-All Might?! ¿¡Qué hace aquí?!
-¡Joven Midoriya, ¿qué sucedió?!
Tras contarles lo "sucedido" mamá me empezó a curar las heridas de la cara, colocándome una cinta en mi lastimada nariz y otra en la ceja, además de poner una curita en mi mentón abierto.
-¿Recuerdas el rostro del asaltante? -negué.- Ay mi niño, mi Izuku.
Mamá me abrazó y una extraña sensación me invadió. Una incomodidad extraña. Como si me abrazara una completa desconocida.
"Vaya Aoi... Mi amor por ti me ha llevado a matar todo sentimiento o compasión por los demás. Y aún así no lo valoras"
All Might me pidió ir a mi habitación, pues necesitaba hablar a solas conmigo. Tras dejarnos un par de tazas de té mamá salió, dejándonos finalmente solos.
-Joven Midoriya, vine a preguntarte algo importante.
-¡C-claro! -fingí mi nerviosísimo al hablar.
-¿Qué es lo que sucede contigo? Haz estado actuando raro, Joven Midoriya. Tus compañeros me han dado testimonio de cambios bruscos en ti, y todos son respecto a la Joven Aoi
"No digas su nombre... Su precioso y bello nombre solo debe salir de mis labios."
-Solo me preocupo, All Might. Lo hago como lo he estado haciendo con ella desde hace años. Desde siempre he visto por ella, mi trato siempre ha sido así.
-Ya veo.. Aún así debes tener más delicadeza, recuerda que está pasando por un mal momento -y sin más salió, lo escuché despedirse de mi madre y se fue.
Me recosté en mi cama y suspiré tocando suavemente los golpes en mi rostro.
"Maldito bastardo... Espero que te diviertas jugando al detective en el infierno"
||||||||||||||
Llegué corriendo a la U.A, Aoi me envió un mensaje diciendo que me esperaba en el hospital central, pues tenía algo importante qué decirme
Supuse que la noticia de la muerte del bastardo.
Tan pronto la encontré estaba llorando, el profesor Aizawa hablando con un médico y un par de oficiales. La abracé y comencé a consolarla.
-Él está en un mejor lugar ahora, Aoi-chan.
-Izuku-kun... ¿De qué hablas...? Está vivo.
-Lo sé, Aoi-chan. Él jamás morirá si mantienes vivo su recuerdo -poco a poco me solto, alejándose de mi, más sorprendida que triste.
-Izuku-kun... Shinso está vivo, está en cuidados intensivos.
Algo dentro de mí hizo click.
"El bastardo... Está vivo. Esto no puede ser, es imposible, el golpe de ayer debió matarlo. Fue un estúpido error el de ayer, no debí mostrarle mi cara, debí asegurarme de haberlo acabado"
-Oh, ya veo. E-es solo que verte así me asustó y pensé lo peor -Erased Head nos miraba serio, pareciendo ajeno a la situación.
-N-no Izuku-kun, él está bien. Me alegra que vinieras -intercambió miradas con el héroe y nos fuimos a sentar, ella contándome los detalles de lo que dijeron los oficiales. El que Todoroki se acabara de ir.
El bastardo de las mitades, aún tengo una cuenta pendiente con él, pero mi prioridad es eliminar a Shinso. Si despierta y habla estoy acabado.
Me contó que lo encontraron justo donde lo dejé, lo trasladaron desde anoche y mi Aoi apenas tiene un par de horas esperando noticias.
-Izuku-kun, ¿cómo supiste que te pedí venir por Shinso?
-A-anoche All Might estuvo en mi casa y me contó lo sucedido, iba a venir pero no me iban a permitir verlo de cualquier forma.
Ella asintió pero no muy segura.
"Aoi, por el bien de tu abuela será mejor que sigas creyendo ciegamente en mis palabras"
ESTÁS LEYENDO
If I killed someone for you
Fanfic-No lo entiendes.. Ellos jamás te van a comprender como yo lo hago, solo yo te entiendo y solo yo te amo de verdad. -Izuku... ¿Lo dices en serio? -Yo siempre he visto por ti, nunca te he mentido y ellos si, no los necesitas. Sólo me necesitas a mi...