capitulo 1 llegamos a la primera generacion !?

1.3K 54 30
                                    

(ceni: espero que les guste mucho esta nueva version y perdon por los que leyeron la primera version es que de verdad no me gustaba como habia quedado y me inspire a si que porfa perdon y espero que les guste mucho y perdon si no actualize mucho hoy estoy medio decaida bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )

narradora: era el sexto año en hogwarts y en el gran comedor todo estaba tranquilo hasta que harry tomo el gira tiempo de hermione y eso mando a la segunda generacion al pasado y las cosas se iban a complicar mucho entonces ........

???: HARRY AHORA SI TE VOY A MATAR '' enojado ''

harry: malfoy porfavor calmate :'v '' con miedo 

blaise: tu te lo buscaste potter cuando draco se enoja se enoja '' abrazando a ron ''

percy: deberiamos ver primero en donde estamos '' viendo el lugar ''

cedric: '' lo abraza '' si nos separamos y vemos yo voy con percy 

bill: ya suelta a nuestro hermano '' sobre protector ''

viktor: '' le da palmadas en la espalda a cedric '' algun dia terminaras muerto hermanito 

hermione: bueno ya calmemonos creo que estamos en hogwarts pero quien sabe en que tiempo '' suspira ''

dumbledore: alumnos por que no estan en el comedor ? '' los mira ''

todos: director dumbledore !? ''  sorprendidos ''

???: (piensa: papa ? ... )

dumbledore: si y ustedes quienes son ? '' los mira ''

hermione: somos del futuro director nos puede decir en que año estamos ? '' lo mira ''

dumbledore: en 1977 señorita '' sonrie ''

todos: estamos en el pasado '' en shock ''

dumbledore: podrian acompañarme al comedor a presentarse seguro a sus padres les gustara verlos '' sonrie ''

lilia: pero director eso no afectara el futuro ? '' lo mira preocupada ''

dumbledore: para nada vengan conmigo '' se van al comedor ''

en el comedor .......

lucius: esos imbeciles se pasaron esta vez '' enojado ''

severus: no es para tanto '' con un ojo morado ''

regulus: si lo es sev ahg odio aun mas al idiota de mi hermano '' enojado '' 

barty: si no llegamos a tiempo hay si te mataan '' suspira '' (piensa: y yo a qui enamorado de peter no entiendo como el puede estar con esos imbeciles siendo tan lindo y tierno ... )

en el mesa de gryffindor ......

remus: '' viendo enamorado a lucius '' (piensa: como are que lucius se enamore de mi seguro me odia y piensa que soy como james y sirius ..... ) 

sirius: ya veremos  que le aremos mañana a quejicus '' rie '' (piensa: y otra razon mas para que me odie y pierda oportunidad con el )

james: ya tengo un parde ideas '' sonrie con malicia ''

petunia: son unos idiotas '' rueda los ojos ''

lili: lo mismo digo hermana '' suspira y rueda los ojos ''

dumbledore: '' viene con la segunda generacion pero encapuchados '' queridos alumnos estos alumnos son del futuro y van a presentarse 

alice: eso no afectara el futuro director ? '' preocupada ''

dumbledore: para nada bueno empecemos con las presentaciones '' sonrie''

fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora