(ceni: a qui vamos con las ultimas presentaciones donde abran varios desmayos de seguro 😂 😂 😂 😂 😂 pero igual todos sabemos que hay sentimientos en el fondo 7w7 y que los tendran que aceptar si o si y bueno despues viene el pasado de los chicos su vida y cuando llegaron a hogwarts bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de eso subieron al escenario los ultimos en presentarse y que esperaban que a sus padres no les dieran un infarto por sus presentaciones ya que sabian como eran y la verdad no querian enfrentarse a eso sobre todo harry que era el culpbale de que estuvieran hay
harry: quien va primero ? '' susurra ''
oliver: vicent y yo iremos primero despues lilia hay draco y 'por ultimo tu '' sonrie ''
draco: me parece bien no quiero quedarme sin padres antes de conocerlos otra vez '' suspira ''
oliver: '' se saca la capucha '' hola a todos soy oliver crouhs hijo de barty crouhs soy de gryffindor '' la casa aplaude ''
barty: (piensa: porfavor que me haya casado con peter porfavor que sea a si )
oliver: juego quiddichs es una de mis pasiones me encanta :3 y mis padrinos son remus lupin y amos diggoty '' estos agradecen '' y me gusta alguien pero aun no se lo digo '' se va con su padre ''
vicent: hola soy vincent crouhs pettigrew hijo de barty crouh y peter pettigrew voy a slytherin '' sonrie y la casa aplaude ''
barty: siii '' atrae a peter a su mesa ''
sirius: como !? peter tambien!? '' en shock ''
remus: sirius porfavor felicidades peter '' le sonrie ''
james: esto tiene que ser una broma '' en shock ''
vicent: me gusta todas las materias menos historia de la magia me encanta comer y mis padrinos son petunia evans y brook black '' estos agradecen '' y me gusta alguien pero aun no se lo digo '' leve sonrojado va con sus padres ''
lilia: '' se quita la capucha '' hola a todos me llamo lilia black snape hija de sirius black y severus snape voy en slytherin '' sonrie y la casa aplaude ''
todos: QUE!?
severus y sirius: QUE!? '' en shock y apunto que les de un infarto ''
james: como !? CANUTO IGUAL ? '' en shock ''
lilia: padres porfavor y tu igual tio james bueno soy perfecta premio anual me encanta pociones soy educada pero tambien suelo divertirme y si padre me gustan las bromas pero no me gusta cuando se pasan del limite que lastimen a alguien si no las bromas que alegran a la gente en un momento triste '' sonrie kawai ''
daphne: '' babeando viendo la ''
astoria: '' rie leve y susurra '' disimula un poco hermana ''
daphne: no lo puedo evitar es un angel '' babeando ''
lilia: me gusta leer y ir al mundo de lo muggles a explorar y mis padrinos son lili evans black y james potter '' estos agradecen '' y bueno me gusta alguien pero aun no se lo digo '' se va con sus padres y atrae a su padre sirius con su padre sev ''
draco: '' sube al escenario y se saca la capucha '
narcisa: lucius es tu viva imagen '' sonrie ''
lucius: '' en shock '' (piensa: pero sus ojos son como los de lupin sera que ..... )
draco: hola a todos soy draco lucius lupin malfoy voy en slytherin '' sonrie y la casa aplaude ''
tonks: siii lo sabia sabia que esos dos se amaban '' emocionada ''
remus: '' sonrie feliz y se sienta con lucius ''
james: por merlin esto no puede ser primero no me caso con lili y ahora ella y mis amigos se casan con serpientes '' en shock deprimido ''
harry: '' viendo a draco enamorado ''
draco: soy perfecto y premio anual y me encanta pociones soy bucador en el equipo de quiddich de slytherin '' los fanaticos aplauden '' y bueno mis padrinos son tonks black delacour y severus snape black '' estos agradecen '' y bueno me gusta alguien pero aun no se lo digo '' va con sus padres ''
harry: '' sube y se saca la capucha ''
sirius: ehh james .... '' en shock ''
james: oh por merlin y morgana ...... '' en shock ''
harry: hola todos soy el ultimo yo soy harry james riddle potter hijo de tom riddle y james potter voy en gryffindor '' la casa aplaude ''
todos: QUE!? '' en shock y sorprendido ''
tom: que ? '' sin poder reaccionar ''
james: '' se desmaya ''
lili: aguamenti '' lo despierta '' ya no seas cobarde potter se un leon y presta le atencion a tu hijo '' frunce el seño ''
harry: gracias tia lili bueno me gusta todas las materias menos historia de la magia y soy pesimo en pociones '' se rasca la nuca '' juego quiddich y mis padrinos son sirius black y barty crouh '' estos agradecen '' y me gusta alguien que pienso conquistar '' viendo a draco y va con sus padres ''
dumbledore: bueno alumnos despues de estas presentaciones ahora un descanso para que tambien pasen tiempo con sus hijos retiren se '' se va ''
todos: '' se van aun sorprendidos ''
fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuri
Fanfictionharry y sus amigos viajan al pasado por error y conocen a sus padres y a si podrán juntarlos y tambien podrán aclarar sus sentimientos entre si los personajes no me pertenecen pertenecen a jk todo derecho a ella uwu