capitulo 8 el pasado ... parte 1

1K 38 6
                                    

(ceni: perdon por no escribir mucho estaba escribiendo un cap de la primera generacion pero se me borro entonces pos decidi escribir de esta mañana si puedo de la primera generacion y perdon si me demore mucho de verdad que ahora no estoy muy bien emocionalmente pero noo les queria dejar con tan pocos caps bueno ahora si empecemos )

narradora: despues del descanso todos los chicos y chicas se subieron al escenario debian decirle a sus padres que fue lo que paso con ellos y que paso con sus padres ademas de que como llegaron y supieron de hogwarts y entonces .....

hermione: bueno como saben soy hija de muggles y conoci a los chicos desde que nacimos ya que viviamos en el mismo vencidario eso se lo explicaran ellos '' deja a los demas hablar ''

lilia: la verdad es que nosotros fuimos criados por muggles que odian la magia y no creen en ella ya que nuestros padres murieron en la guerra magica con lord voldemort que no te preocupes tio tom tu renunciaste a voldemort cuando te enamoraste del tio james '' baja la mirada ''

james: '' se sonroja leve ''

todos: '' tristes otros frustrados por no poder ver a sus hijos creser y otras con lagrimas en los ojos ''

lili: como morimos nosotros ? '' con lagrimas en sus ojos ''

pansy: eramos solo unos bebes murieron por protegernos despues de eso se descubrio que cornelius fochs era el lord oscuro y fue remplazado por rufus skiner que fue el quien nos llevo con eso muggles aun que la profesora sibyll y la profesora mcgonagall intentaron impedirlo 

daphne: ahora el recuerdo de como fue nuestra vida en ese entonces y tambien de como llegamos y supimos de hogwarts '' muestra el recuerdo ''

flas back .....

???: bill cocina el desayuno !!

bill: pero yo no se cocinar '' lo golpean ''

???: hazlo mocoso paganos por darte asilo 

harry: '' limpiando los platos ''

lilia: '' ve un libro y se pone a leer ''

???: '' le quita el libro '' jaja que nerd eres deberias ser mas femenina y estar a la moda como yo '' se mira al espejo ''

lilia: prefiria ser fea y tener cerebro a que ser una cabeza hueca como tu '' frunce el seño ''

???: que dijiste maldita '' la toma de la camisa ''

daphne: no te atrevas a tocarla !! '' enojada ''

???: o que ? '' sonrie con burla ''

daphne: '' hace magia accidental atacando la ''

lilia: '' abraza a daphne ''

???: es un fenomeno un demonio '' le grita ''

todos: '' haciendo los queaseres recibiendo maltratos y insultos '' 

años despues ....

hermione: chicos soy una unica que recibio esta carta '' les muestra ''

han sido aceptados en las escuela hogwarts de magia y hechizeria 

ron: aja claro magia ... '' inseguro ''

percy: seguro no es  una broma de ustedes dos ? '' viendo a los gemelos ''

gemelos: no pero el que lo hizo tiene nuestros respetos '' sonrien ''

harry: ya me han llegado varias cartas de estas '' suspira ''

draco: a mi igual no entiendo por que siempre las mandan '' pensativo ''

luna: recuerdan cuando eramos pequeños ? y hicimos que las cosas se elevaran de la nada  ? '' los miran '' 

ginny: si aun que despues creimos que fue nuestra imaginacion '' viendo la '' 

luna: y si tal vez es real ? '' sonrie ''

hagrid viene a buscarlos :3 

hagrid: vamos niños nos iremos de a qui '' sonrie ''

???: a no usted no se los llevara  ningun lado '' enojado ''

hagrid: '' le pone una cola de cerdo '' vamonos ''

todos: '' se van '' 

fin del primer flas back ....

lili: gracias por sacarlos de hay hagrid '' sonrie aun con lagrimas ''

hagrid: no hay de que '' sonrie ''

tom: como se atreven esos malditos decirles fenomenos '' enojado '' 

sirius: seran '' enojado viendo el recuerdo ''

lilia: ya tranquilo padre estamos bien y cuando llegamos al mundo magico nos quedamos en la mansion malfoy 

draco: el abuelo abraxas y el abuelo fleamont nos cuidaron '' sonrie '' 

james y lucius: '' en shock '' en serio ?

charlie: por ahora eso les podemos contar nos tomaremos un descanso ya que si les cotamos todo de golpe les podria dar un infarto '' se rasca la nuca ''

cho: y los queremos conocer ahora '' sonrie ''

dumbledore: bueno este año sera libre para conocer a los niños a si que vamos a descansar '' todos se retira ''

astoria: (piensa: espero que juntemos a los ships)

fin capitulo 8 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora