capitulo 10 sentimientos confusos y sentimientos verdaderos

739 38 28
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les este gustando mucho mañana subire cap de harry potter una nueva vida para que esten atentos ya que estamos en el principe mestizo y despues las reliquias de la muerte parte 1 y 2 espero que lo disfruten bueno ahora si empecemos con el capitulos disfruten lo los quiero)

narradora: despues de contar el pasado y de las presentaciones los hijos se quedaron en la sala de menesteres mientras que en la sala de gryffindor remus y peter estaban felices mientras que sirius y james estaban confundidos y entonces ........

sirius: noooo :'v me case con el grasiento '' alterado ''

james: y yo con la serpiente de riddle '' igual ''

remus: ya no exageren '' rueda los ojos ''

james: lunatico como puedes estar tan tranquilo!? te casaras con la barbie oxigenada y tendran un hijo !! '' lo mira ''

remus: no le digas a si '' frunce el seño '' ademas tenemos un hijo hermoso como su '' madre ''  estoy feliz de casarme con lucius 

sirius y james: que!? '' en shock ''

remus: estoy enamorado de el desde tercer año y me alegra saber que terminamos juntos y tenemos un hijo ahora tengo que ver como conquistarlo '' sonrie ''

sirius: hay no james perdimos a monny ! '' alterado ''

james: peter tu no diras nada ? '' lo mira ''

peter: de echo estoy de acuerdo con remus barty me gusta mucho y estoy feliz de estar con el '' sonrie leve sonrojado ''

james: no puede ser ....... '' en shock ''

sirius: tienen que estar bromeando '' los mira ''

remus y peter: no estamos bromeando '' los miran '' 

remus: ademas los conocieron de verdad por algo terminaron con ellos no ? '' sonrie y se va ''

peter: eso es cierto ademas no es tan malo '' sonrie y se va ''

sirius: bueno james creo que ahora si mis padres me van a sepultar  y bailaran en mi tumba ... '' traga saliva ''

james: que nos sepulten a los dos por favor '' palido ''

en la casa de slytherin en el cuarto de las chicas ....

narcisa: '' celebrando '' siiii 

andromeda: '' en shock '' nunca pense verte a si hermana 

narcisa: y como no ? lucius debe estar igual nunca quisimos este compromiso y al fin lo vamos a poder romper ademas si me gusta evans '' sonrie ''

adromeda: yo igual estoy feliz petunia se me hace muy linda '' sonrie ''

bella:no se dan cuenta nuestros padres nos mataran oh no ahora si estamos fritas nos van a torturar matar y '' interrumpida ''

andromeda: calmate ellos deberan entenderlo ya no hay nada que lo cambie '' sonrie ''

narcisa: eso mismo ya no hay  nada que hacer '' sonrie ''

en el cuarto de los chicos ......

severus: no no no de todas las personas del mundo magico me tuvo que tocar que chucho pulgoso de black !? '' entrando en panico ''

regulus: mis condolencias sev pero por un lado seremos cuñados '' sonrie ''

severus: no ayudas reg al menos tu estas bien de casarte con el amor de tu vida '' suspira ''

regulus: siii tuve suerte de casarme con brook '' sonrie feliz ''

severus: lucius tu como estas ? '' lo mira ''

lucius: les sere honesto si estoy enamorado de lupin y al menos narcisa y yo rompimos ese compromiso pero tengo miedo por mi padre podria hacer cual quier cosa '' preocupado ''

severus: '' le sonrie '' estamos contigo luc 

lucius: gracias sev '' le sonrie ''

barty: yo estoy feliz de casarme con mi peter al final lo consegui chicos '' celebra ''

lucius y severus: '' rien leve ''  hay barty 

tom: yo se que potter es un idiota pero veo que tenemos un buen hijo y que al parecer me dio la felicidad y el amor que nunca tuve y que me hizo renunciar a voldemort tal vez le de una oportunidad a eso '' pensativo ''

regulus: sera un año largo ..

fin capitulo 10 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora