(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo ya casi terminan las presentaciones y puse a viktor como hermano de cedric por que pensaba que caian bien ademas necesitaba poner a cada uno con un ship para que fueran sus hijos no me culpen y espero les este gustando la historia bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)
narradora: las presentaciones seguian todos estaban ansiosos de saber quien serian sus hijos y tambien muchos esperaban que fuera con la persona de aman aun que muchos se preguntaban por que los niños que se presentaron eran muy apegados a sus padres como si nunca los hubieran conocido ......
neville: '' timido '' ho-hola a todos soy neville longbottom hijo de frank longbottom voy en gryffindor '' la casa aplaude ''
frank: '' sonrie al ver a su hijo ''
theo: '' viendo a neville babeando ''
neville: me gusta mucho herbologia y soy pesimo en pociones '' se rasca la nuca avergonzado ' no soy perfecto ni mucho menos premio anual mis padrinos son alice patil y narcisa black '' estos agradecen '' y me gusta alguien pero aun no se lo digo '' leve sonrojado '' sigues tu hermano '' va dond esu padre ''
gregory: hola soy gregory lestrange longbottom hijo de rasbatan y frank lestrange longbottom voy en slytherin '' la casa aplaude ''
rasbatan: '' feliz va a sentarse con frank y neville ''
rodolfus: (piensa: bueno ahora se que si existen los milagros pero alegro ver a mi hermano a si ) '' sonrie ''
gregory: me gustan todas las materias menos historia de la magia mis padrinos son rodolfus lestrange y ethan nott weasley '' estos agradecen '' y me gusta alguien pero algun dia se lo dire '' pensando en oliver y va con sus padres ''
viktor: hola soy viktor lestrange hijo de rodolfus lestrange y lo siento padre pero fui a durmstrang pero mi hermano fue a hogwarts y vine a hogwaerts de intercambio donde fui a gryffindor '' la casa aplaudio ''
rodolfus: '' sonrie '' igual te apoyo hijo
rasbatan: '' sobre protector '' (piesna: quien fue el imbecil que se caso con mi hermano ? )
viktor: soy buscador en el equipo de quiddich y mis padrinos son rasbatan lestrange longbottom y lili evans black '' estos agradecen '' ademas me gusta alguien que pienso conquistar '' viendo a vicent y va con su padre ''
cedric: '' sube al escenario '' hola a todos soy cedric diggoty lestrange hijo de amos diggoty y rodolfus lestrange fui a hufflepuff '' la casa aplaude ''
amos: '' sonrie y abraza a rodolfus posesivo ''
rodolfus: '' se sonroja leve '''
cedric: soy buscador en el equipo de quiddich '' sonrie '' y mis padrinos son james potter y fleur delacour '' estos agradecen '' y me gusta alguien que pienso conquistar '' le guiña un ojo a percy ''
percy: '' se sonroja leve y desvia la mirada '' 7//7
???:bueno ahora sigo '' se saca la capucha ''
dumbledore: '' escupe su jugo en shock susurra '' ariana ........
ariana: hola a todos soy ariana ll dumbledore grindelwald hija de albus dumbledore y gellet grindelwald '' sonrie ''
todos: QUE !? '' en shock y murmurando ''
ariana ll: silencio !! '' los hace callar '' dios que son exagerados bueno fui a revenclaw '' la casa aplaude '' fui perfecta y premio anual y mis madrinas son la profesora minerva mcgonagall y la profesora sibyll twelaney '' estas agradecen '' no me gusta nadie bueno eso es todo '' va donde su padre ''
???: hola yo soy......
fin capitulo 6 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuri
Fanfictionharry y sus amigos viajan al pasado por error y conocen a sus padres y a si podrán juntarlos y tambien podrán aclarar sus sentimientos entre si los personajes no me pertenecen pertenecen a jk todo derecho a ella uwu