capitulo 9 el pasado ..... parte 2

780 27 4
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les este gustando la historia y como saben ya termine mi historia de harry potter primera generacion ahora me encargare de las demas y ademas mis demas historias que no son de harry potter esas tambien las eh dejado abandonadas bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )

narradora: despues de un descanso los chicos volvieron a subir al escenario para contar el resto de la historia pero esta vez de cuando llegaron a hogwarts y fueron seleccionaron en sus casas y despues idiarian un plan para juntar a sus padres y a si que esten juntos y porfin poder estar con sus padres y nunca haber estado con esos muggles y entonces ..

astoria: bueno ahora les mostraremos nuestro primer dia y como nos enteramos de ustedes '' sonrie y muestra el recuerdo ''

flas back .......

mcgonagall: sigan me los de primer año '' ve a los chicos '' oh vaya son identicos a sus padres '' sonrie ''

susan: a que se refiere profesora ? '' la mira confundida ''

mcgonagall: supongo que a hagrid se le olvido ese detalle '' rie leve '' ustedes son hijos de magos que vinieron a esta escuela '' sonrie ''

pansy: '' en shock '' nos puede decir quienes son ? '' la mira ''

mcgonagall: claro que si pero despues de la ceremonia de seleccion andando '' caminan ''

1 hora despues ...........

mcgonagall: '' leyendo la lista '' harry riddle potter 

harry: '' se sienta en la cilla y le ponen el sombrero ''

sombrero: mm si lo veo hay sii GRYFFINDOR '' grita ''

harry: '' va con hermione y ron '' (piensa: me pregunto que aun que estemos en diferentes casas podre aun conquistar a draco ) '' pensativo ''

despues del banquete .........

hermione: '' sonrie '' me alegro que estemos en la misma escuela y que porfin sepan quienes son sus padres ya decia yo que no se parecian mucho a los del mundo muggle '' rie leve ''

draco: bueno a saber que nos dice la profesora mcgonagall '' se van donde ella ''

en el salon de pociones .....

mcgonagall: bueno miestras los demas alumnos se acomodan en sus cuartos les contare quienes son sus padres '' sonrie '' harry tus padres son tom marvolo riddle y james potter '' le muestra una foto ''

harry: wow '' viendo la foto en shock ''

ron: wow harry se parece mucho a ti '' sorprendido ''

hermione: solo que tienes los ojos de tu padre color verde '' viendo con detalle ''

draco: '' sonrojado viendo a harry ''

mcgonagall: bueno ahora draco tus padres son remus john lupin y lucius abraxas malfoy '' le muestra una foto ''

pansy: sip eres una combinacion de ambos dragon '' sonrie ''

mcgonagall: bill charlie percy fred george theo ron y ginny sus padres son ethan nott y artur weasley '' les muestra una foto ''

lilia: literal son la familia mas grande '' en shock ''

george: eso es '' sigue fred ''

fred: muy cierto '' sorprendido ''

mcgonagall: lilia tus padres son sirius orion black y severus tobias snape prince '' le muestra una foto ''  severus fue el profesor de pociones por poco tiempo antes de lo que sucedio '' baja la mirada '' era el mejor nunca ocurrio un accidente en su clase 

lilia: quisiera haberlo conocido '' baja la mirada '' 

daphne: '' la abraza '' tranquila 

mcgonagall. cedric viktor estos son sus padres amos diggoty y  rodolfus lestrange '' les muestra una foto ''

cedric: wow :0 que es eso del quiddich ? '' la mira ''

mcgonagall: es un deporte ya lo veran '' sonrie ''  daphne astoria ellas son sus madres lili evans y narcisa black '' les muestra una foto ''

astoria: eso explica por que tengo los ojos verdes '' sonrie ''

daphne: hubiera sido genial conocerlas '' baja la mirada ''

mcgonagall: vicent oliver ellos son sus padres peter pettiwe y barty crouch '' le muestra una foto ''

oliver: hubiera mejor nuestra vida con ellos '' triste ''

etc 

mcgonagall: y por ultimo ariana ellos son tus padres el director de la escuela albus dumbledore aun que tiene mas nombres pero por ahora esos te digo y gellet grindelwald '' le muestra una foto ''

ariana ll: wow '' sonrie y mira a la profesora '' pero que les paso ?

mcgonagall: bueno ......... '' baja la mirada ''

fin del flas back .....

blaise: y a si fue nuestra primer dia y alegrense que no mostramos todas las preguntas que nos hicieron 

todos los padres: '' en shock enojados y triste ''

dumbledore: ya es de noche seguiremos con esto mañana '' se va ''

todos: '' se van ''

fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora