capitulo 2 los lovegood parkinson y las gemelas parvaty y padma

1.2K 54 22
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les este gustando y de verdad que les agradezco mucho el apoyo que me dan en cada una de mis historias de verdad que ustedes valen oro  son geniales y espero que les guste esto de que los chicos descubrieron a sus 11 años que son magos y que no sabian nada de sus padres bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todos en el comedor estaban ansiosos de saber si tenian hijos con quien se habian casado sobre todo remus que tenia la ilusion de haberse casado con lucius su lucius y entonces dos niñas se pararon en el escenario y entonces ......

pansy: '' se saca la capucha '' un gusto soy pansy parkinson hija de richard parkinson pertenesco a slytherin '' la casa aplaude '' soy perfecta premio anual y mis padrinos son alice y rasbatan no tengo pareja pero me gusta alguien '' pensando en hermione '' te toca hermana 

richard: '' extrañado un poco ''

luna: ahora sigo yo '' sonrie kawai y se saca la capucha '' soy luna parkison lovegood y si nuestros padres son richard y xenophilius parkinson de soltero lovegood '' sonrie ''

todos: '' en shock ''

richard: '' sonrie y se sienta al lado de xenophilius ''

xenophilius: '' sonrojado leve '' sigue hija 

luna: gracias papa bueno voy a ravenclaw '' la casa aplaude '' como papi me gusta adivinacion y cuidado de criaturas  siempre se desaparecen mis cosas pero es un juego de los narggles :3 me encanta el pudin y mis padrinos son pandora y rodolfus '' sonrie '' ah y tambien me gusta alguien pero aun no se lo digo '' se sonroja leve ''

pansy: '' baja con luna y van con sus padres '' 

padma y parvaty: '' suben al escenario '' 

(ceni: no me se los apellinos de soltera de alice y pandora a si que porfis si me los pueden decir en los comentarios para corregir por ahora les pondre uno por ahora )

parvarty:  '' se quita la capucha ''yo soy parvaty moon hija de pandora moon '' sonrie voy en gryffindor '' la casa aplaude '' me gusta casi todas las materias menos historia de la magia '' rueda los ojos '' mis padrinos son el matrimonio lovegood parkinson '' sonrie '' y me gusta alguien pero aun no se lo digo '' leve sonrojada '' sigues tu hermana 

padma: '' se quita la capucha '' hola yo soy padma moon patil hija de pandora y alice moon patil soy de ravenclaw '' la casa aplaude ''

alice y pandora: '' sonrojadas se miran entre si ''

padma: al igual que mi hermana me gusta casi todas las materias menos historia de la magia mis padrinos son molly prewett y tonks black '' sonrie '' y me gusta una chica pero aun no se lo digo '' mirando a su hermana ''

ambas: preguntas?

alice: como terminamos juntas ? '' sonrojada y confundida ''

padma: eso no lo sabemos la verdad '' baja la mirada ''

pandora: somos buenas madres ? '' las mira ''

parvaty: eso se los vamos a explicar cuando terminen todas las presentaciones '' baja del escenario con su hermana y van con sus madres  ''

???: hola yo soy ...... 

fin capitulo 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

viaje en el tiempo harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora