Se trata de una celebración de la autonomía corporal y la liberación sexual. Su nombre deriva supuestamente de lupus, por el lobo. Sus orígenes y propósito están relacionados con la fecundidad de las mujeres y la naturaleza. Eran la celebración de la fertilidad, tanto de las mujeres como de la naturaleza misma, y su origen se remonta más allá del nacimiento de la propia Roma. El carácter de las Lupercales encontró una nueva vía de expresión en el Carnaval, una fiesta popular nacida de los cultos dionisíacos y con un fuerte componente sexual, por lo que casaba muy bien con la idea de propiciar la fertilidad. La "obscenidad" y gran carga sexual de esta festividad para el cristianismo emergente hizo que el Papa Gelasio I la prohibiera en el año 494. La celebración de la actualidad, de todas formas, no tiene nada que ver con la celebración antigua. ( ¡ SE DEBE SER MAYOR DE EDAD PARA CELEBRAR ESTA FESTIVIDAD ! )
『 °*• ❈ •*°』
FESTIVIDAD : Satánica / Luciferina / Bruja secular / Satanista / Satanismo moderno / Romana / Pagana / Neopagana
DÍAS : 15 Febrero (Hemisferio Sur) y el 15 Febrero (Hemisferio Norte)
SIGNO ASTROLÓGICO : Acuario.
FRUTOS PLANTAS Y HIERVAS : Manzanas, Canela y uvas.
INCIENSOS : Manzanas y Canela
ACEITES : Manzanas y Canela
COLORES : Rojo, Morado, Rosa, beis.
NOMBRES : Lupercales / Lupercales / Fiestas de Lupercales
ANIMALES : Cabra, Serpiente y Pantera.
PIEDRAS : Amatista, Cuarzo rosa, Rubí.
『 °*• ❈ •*°』
COMÍDAS MÁS TÍPICAS :
- Vino rosado.
- Toda receta con connotaciones o simbología sexual.
- Vino tinto (rojo) .
- Toda receta con carne de caza.
- Recetas de origen romano antiguo.
『 °*• ❈ •*°』
TRADICIONES Y CELEBRACIÓN :
- Reunirse en festividad con otras brujas.
- Mantener relaciones sexuales.
- Bailar y cantar sobre la festividad.
- llevar a cabo brujería sexual ( En solitario, pareja o grupo ).
- Realizar un hechizo o ritual de fertilidad.
- Realiza un ritual de placer.
ESTÁS LEYENDO
EL CALENDARIO Y FIESTAS DE LAS BRUJAS
Non-FictionTodo lo que necesites saber sobre las fiestas de las brujas, ¡ sea cual sea tu tipo de brujería ! , ¡ ya creas un dioses o no ! Este libro es para todos, cualquiera puede celebrarlas sean cuales sea sus creencias. ¿ Como se celebran y el que ? ¿ Cua...