Kyungsoo intercambio miradas con Chanyeol y Yonhye confundido.
¿Por qué estaba allí?
- Yo... Creo que es mejor si los dejó - Afirmó su amigo antes de dedicarle una mirada rápida y salir asegurando la puerta.
- ¿Qué sucede? - Preguntó inquieto el pelinegro - ¿Paso alg...
- ¿No te gustó?
- ¿Qué?
-¿No te gustó? - Repitió.
-¿De qué estás hablando?
-¿No soy atractiva?
Si, definitivamente de todas las veces que Yonhye se había comportado de una manera extraña, esta era la vez que más cosas raras estaba diciendo.
-¿De donde sacaste eso?
-¿No te atraigo? - Preguntó nuevamente la chica, esta vez acercándose más al pelinegro.
-No entiendo.
- No lo hago- se quejó mientras se sentaba en sus piernas.
-Necesito que me expliques lo que estás diciendo - Exigió confundido.
-Tu no me ves como una mujer, en cambio a esa periodista si. - Soltó rápidamente.
-¿Perdón?¿Por qué dices eso?
-Vi cómo esa chica se te insinuó y tú no hiciste nada.
- ¿Dices que no hice nada? Perfectamente debiste de ver también como intenté manejar la situación de la mejor manera posible.
-¿Manejar la situación?
-¿Qué esperabas que hiciera?¿Qué le golpeara la mano y le gritará?
Aquel silencio le explicó perfectamente lo que estaba pasando al pelinegro.
-Yo no soy él, Yonhye. - Mencionó, dejando con un escalofrío a la chica. -No soy él y no me voy a comportar como él. Se que estas acostumbrada a ese tipo de comportamientos, pero eso no es normal para mí.
-Yo...
-Entiendo el hecho de que la situación haya sido incómoda, también lo fue para mí. Pero, no puedo comportarme así, mi trabajo no me lo permite, ni mi personalidad o mucho menos el hecho de que es una periodista. Me cruzo de vez en cuando con ese tipo de situaciones e intento manejarlas de la mejor manera posible, a eso me refiero.
-Entiendo... Pero estaba celosa, aunque no creas que debía estarlo. Tu no me ves así... - Se quejó abrazándolo.
-¿Cómo?
-Como una mujer. Cómo alguien atractiva o algo asi - Reprochó mientras se movía en las piernas de Kyungsoo.
-¿Y ahora que haces?
-Provocandote.
-Tu no pretenderás...
Sin prestarle atención a las palabras del chico Yonhye continuó.
-Detente - Pidió.
-Quiero ver si soy capaz de...
Bueno... Lo había logrado.
Pero ahora tenía un problema ¿O más bien Kyungsoo lo tenía? Bueno, teniendo en cuenta la situación ambos estaban en una situación algo problemática.
-No puede ser - Se quejó incrédulo el pelinegro.
-¿Qué hago? - preguntó la chica, provocando una mirada acusadora por parte del hombre.
-Olvidalo, mejor me voy a...
Kyungsoo no alcanzo ni a terminar la oración antes de que Yonhye prácticamente se le abalanzará encima.
-No aquí - pidió el pelinegro- Siento que no escuchaste nada de lo que acabe de decir.
-Si te presté atención, pero ahora quiero que nos dejemos llevar. - Propusó sonriendo.
-No me pongas en esta situación.
-¿No quieres?
-Estamos en una sala de grabación, Yonhye.
- Es aprueba de ruido. - Afirmó con una sonrisa que si no fuera por el contexto parecería inocente.
Tenía que estar bromeando, Kyungsoo no podía terminar de asimilar lo que estaba pasando en ese momento. Más bien, no podía en su estado actual.
-Es nuestro lugar de trabajo. - Aclaró con su voz cada vez más inaudible.
-Nadie lo sabrá.
Definitivamente se estaba volviendo loco.
-No es como si fuera nuestra primera vez juntos. Hagámoslo, ya no recuerdo bien la primera.
¿Quién era la persona que estaba frente a él en ese momento? No parecía Yonhye en absoluto ¿Siempre había sido tan lasciva?
-Ten cuidado con tus manos. - Advirtió Kyungsoo en un tono de voz completamente diferente.
Sin darse cuenta siquiera en que momento la chica ya estaba sentada sobre el panel de control.
-Si rompemos algo de esto tendremos que pagarlo - avisó - Será muy costoso.
Solo bastó una mirada para que ambos no pudieran contener más sus emociones de manera frenética.
Que tan agradecida estaba de estar sobria esta vez, así podía ser cien por ciento consciente de cada mirada, movimiento y sonido provenientes del pelinegro. Y por el lado de Kyungsoo, era capaz de sentir completamente el agarre de la chica en sus hombros, viendo cada una de sus expresiones.
Aunque no fue hasta que cayeron agotados que ambos estuvieron en sus plenas facultades para reconocer lo que habían hecho.
-Realmente lo hicimos. -Comentó algo impresionada la chica mientras se tranquilizaba.
-¿Esta vez sí podrás recordar todo?
-Es una pregunta algo atrevida viniendo de ti ¿No crees?
-¿Lo es? - Se rió.- ¿Qué acabo de hacer? - Preguntó con remordimiento de conciencia acomodando su ropa.
-¿Te lo explico? -Preguntó la chica reincorporandose con una sonrisa. - Fue divertido.
-Definitivamente no puedo contigo -Se quejó riendo.
No pasaron mucho más tiempo hablando, ya que poco tiempo después llamaron a Yonhye como reemplazo de una maquillista.
-Nos vemos más tarde. -Se despidió la chica finalmente saliendo por la puerta.
Kyungsoo nunca habría llegado a pensar que haría eso ¿Qué le pasaba? Aunque debía admitir no le había disgustado, sin duda alguna tendrían que hablar con Yonhye más tarde.
-¿Ya terminaron de hablar? -Preguntó Chanyeol, abriendo la puerta y provocando la sorpresa del pelinegro.
-¿Ah? Ummm...¿Si?
No vasto que su amigo diera tres pasos dentro, para que diera cinco pasos hacia atrás saliendo de la sala.
-Deberias dejar la puerta abierta- Recomendó con una carcajada- Deja que entre el aire y arreglate la ropa.- Recomendó, intentando taparse la boca con la mano para no reírse.
-No es lo que crees -Se apresuró Kyungsoo mientras miraba su reflejo en la pantalla.
-Los deje para que hablaran, pero veo que ustedes se comunican mejor de otra forma. - Comentó riéndose
-Callate.
-Dios, esto será una gran anécdota o método de chantaje.
Podía presentir lo que iba a venir...
Sin duda había perdido su razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Deberíamos? ~ Do Kyungsoo
Fanfic"Esto esta muy mal, nunca debí comenzar a sentir esto" "No hay nada que podamos hacer" Historia relacionada con "Vivo solo para tí "