Capitulo 8

196 22 8
                                    

-Al fin - Comentó la chica aliviada.

Finalmente habían finalizado las grabaciones de la película de Kyungsoo.
Estaba tan cansada que quería rogarle al pelinegro que se tomara un descanso y no aceptara nuevas ofertas.

-La fiesta es a las nueve - Avisó Dan.

-¿La fiesta? - Preguntó confundida la chica.

-Por la finalización de la película. - Aclaró.- Vas a venir ¿Cierto?

***

Club Diamond...

-¿No me podrías haber avisado antes donde iba a ser?- Reprochó la chica.

-Pensé que ya lo sabias - Se defendió Dan.

Yonhye había llegado a su casa a cambiarse y muy emocionada se había subido a la van. Sin embargo, ahora estaba congelada viendo la entrada de aquel lugar.

-¿Dónde está Kyungsoo? - Preguntó nerviosa.

-Ya entró - Afirmó - El debía entrar junto al elenco por la alfombra. - Aclaró - Deberiamos entrar.

Era ostentoso y emanaba una gran vibra de exclusividad.
La cantidad de personas que tenian acceso a aquel lujoso establecimiento era supremamente reducida.
Tener la oportunidad de poder entrar a semejante lugar era el sueño de cualquier persona del común.
¿Por qué?
La exclusividad de aquel club se basaba en que la mayoría de personas que asistían eran celebridades o idols.
Las demás personas afortunadas eran personas de élite, managers, o miembros del staff privilegiados.

-¿Ya habías venido? - Preguntó Dan al ver la cara de la chica.

-Una vez.

Dongyul la había convencido de ir a aquel club hace algunos meses.
Le dijo que esta oportunidad era única, ya que el se había convertido en mánager y podría ir a tal lugar tan exclusivo.

Entonces ¿Qué había pasado?

Dongyul se enfureció con Yonhye cuando estaban en el club y se fue dejándola ebria.

Mala idea.

Esa noche Yonhye no se acuerda bajo que circunstancias conoció a Kyungsoo, pero casualmente su memoria si decido guardar lo que había pasado durante esa noche.
¿Porque?
Quien sabe...
Talvez su memoria era fan del pelinegro.

De todas formas, ese club no le traía un buen presentimiento.

-Entra ya, pareces una sassaeng ahí parada. - Criticó Dan.

Yonhye entro al establecimiento y no pudo evitar sentirse fuera de lugar.
Apenas entraron por la puerta se dirigieron a la mesa en donde estaba sentado Kyungsoo.
La chica se sentó y observó como el director y sus asistentes felicitaban y alababan al pelinegro.
Todos lo admiraban como si fuera un dios o un ser divino, idea que le causaba gracia a Yonhye.

Finalmente, después de cerca de media hora esas personas se fueron junto a Dan, y casi inmediatamente llegaron tres chicas y sentaron al lado de el.

Kyungsoo parecía más cotizado que un vaso de agua en una tienda en mitad del desierto.

Ellas le hablaron por un rato y se tomaron fotos con él antes de despedirse finalmente.

-¿Quieres que te busque una servilleta? - le preguntó la chica, provocando una cara de confusión en el pelinegro.

-¿Para que?

-Para que te limpies la saliva que se les cayo a esas chicas en tu brazo. - Comentó en tono burlesco - ¿Quienes eran?

-Probablemente las hijas o nietas de alguno de los directores. - Menciono sin importancia.

-¿Y qué querian?

-Lo más probable es que quieran alguna prueba de que hablaron conmigo, como aquella foto. - Supusó - Para decirles a sus amigas o algo así...

-Woah ¿Tan importante te crees? - Preguntó riéndose.

-La humildad es una palabra muy linda y es algo necesario en las personas. Pero se vuelve algo peligroso cuando tienes un trabajo como este. - Mencionó confundiendo a la chica - Tienes que ver las cosas claras en esta industria. Porque hay muchas personas que te quieren utilizar, y al final del día eres como un juguete expuesto en el anaquel de alguna juguetería.

-¿Así que no eres humilde?

-Lo soy. Pero, tu hiciste una pregunta y yo la respondí con honestidad.
Eso es lo que creó que ellas querian.

-Ya veo...

Tratar de entender a Kyungsoo era como la nueva meta de vida de Yonhye.
Podría anotar en su cuaderno mental, que Kyungsoo era una persona humilde pero que hablaba con ¿Honestidad?
Era demasiado complicado, mejor no lo pensaba más.

-¿No vas a beber? - Preguntó la chica al ver las botellas sin abrir sobre la mesa.

-Decidí no volver a tomar alcohol en público - Respondió sin interés - Tuve una mala experiencia.

-¿Cuál?

Yonhye se arrepintió casi inmediatamente de preguntar eso.

¿Por qué no puedes pensar dos veces antes de hablar?

-¿Por qué estás tan roja? - Preguntó Kyungsoo burlándose.

-¿Yo?

-¿Hay alguien más sentado en esta mesa?

-No se ni para que me preocupo, si él no recuerda nada. - Pensó en voz alta.

-¿Quien dijo que yo no recuerdo nada?

¿Escucho eso?
¿Por qué no mejor me compró un filtro para mis palabras?

-¿Ah?¿Qué?

-No creo haber dicho que no recuerdo nada. - Comentó - Si bien no lo recordaba ese día, eso no significa que no haya recordado luego.- Se burló.

La cara de Yonhye estaba tan roja que se notaba aun con las luces del club.

¿Acaso el se estaba burlando ahora?
¿En que momento Kyungsoo había comenzado a hacer bromas?

-Entonces no bebas - Comentó la chica, intentando cambiar un poco la dirección de la conversación.

-Esta bien - Respondío Kyungsoo riéndose.

Yonhye nunca lo había visto reír así. Un risa auténtica y no por simple educación.
Debía admitir que tenía cierto encanto.

-Yonhye.

Un escalofrío corrío por el cuerpo de la chica tras escuchar aquella voz.

Kyungsoo se levantó y saludo cortésmente a Dongyul.

-¿Qué haces aquí? - Preguntó el pelinegro.

-Supe que Yonhye estaba aquí, así que decidí venir.

-Ya veo ¿Quieres tomar algo?

-Si, claro - Aceptó el chico riéndose.

-No deberías de tomar - mencionó la chica - Vas a conducir después.

-Estamos hablando Kyungsoo y yo - Comentó Dongyul - Es mi decisión si quiero beber. No tienes porque preocuparte.

-Si tienes que manejar, seria mejor que no bebieras alcohol - Propusó Kyungsoo.

-No es para tanto.

-Insistó. Si quieres te puedo pedir una bebida sin alcohol.

-Esta bien asi, no tienes de que preocuparte - Respondió - Será mejor si nos vamos ya.

Dongyul se levantó de la mesa y se despidió cortésmente del pelinegro.
Luego le dirigió una mirada a Yonhye y la chica se levantó y se despidió.

-¿Que hacías hablando con él?
¿De que tanto hablaban?

¿Deberíamos? ~ Do KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora