*PERSONALIDADES*

1.7K 45 1
                                    

*Aries* 
Son buenas líderes , valientes , su aura minifiesta poder y autoridad muchos le temen y repetan.
*Tauro*
Siempre luchan por lo que le pertenece son posesivas y algunas veces testarudas , buscan el bienestar y tranquilidad.
*Geminis*
Son personas volátiles , sedientas de sabiduria. Suelen ser muy inquietas ya que le gusta aprender cosas nuevas.
*Cancer*
Sin sensibles , tiernas , trascendentes , siempre se preocupa por los demas y siempre brindan ayuda.
*Leo*
Les gusta la atencion , son fuertes tanto ella como su aura y son exelentes lideres. Suelen llamar mucho la atencion ya que su capacidad de ser lider es superior.
*Virgo*
Son las mas realistas tienen los pies sobre la tierra , suelen ser impacientes les gusta el orden y la limpieza. Por ello les gusta tener todo bajo control.
*Libra*
Buscan la belleza en cada cosa , fieles , apasionadas y justas.
Suelen ser muy sociables e inquietas es un signo alegre.
*Escorpio*
Son aventureras , le encanta las nuevas experiencias. Suelen ser cerradas pero una vez logres romper todas sus barreras verás la diferencia.
*Sagitario*
Son personas alegres , optimistas , viajeras y sinceras. Les encanta conocer nuevos lugares y cosas.
*Capricornio*
Suelen adaptarse con facilidad , perseverante , sociables. Por alguna razón del destino siempre saben lo que quieres o buscas.
*Acuario*
Son personas de mente abierta , inquietas , razonables.
Son personas que inspiran a los demás sin darse cuenta.
*Picis*
Son idealistas, soñadores , sociable , tiernas , amables.
Suelen ser muy tranquilas pero si la molestas o la haces enojar rezale a los dioses que tengas.

BNHA       zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora