PASADO DE LOS SIGNOS

933 27 2
                                    

Aries
Desde que era niña se me educo para ser una gran heroina me mostraban libros , cuentos y videos para cumplir ese deseo y siempre me preguntaba si era lo que realmente queria hacer ¿Por que seria una heroina? A veces me miraba en el espejo y no sabia quien era esa persona y empezaba a golpear el espejo enojada , quiza mi mal humor se debia a eso
Aries: Madre , padre yo... no quiero ser una heroina ... yo quiero ser una cantante
Madre: !Para que... para que te educamos si es asi como nos ibas a pagar¡
Padre : deberias dejar de decir estupideces si no quieres hacer enojar a mamá y papá
Esa fue la primera vez que dije lo que deseaba despues de eso nunca mas dije lo que queria.
Logre entrar a la U.A , pero seguia siendo una persona sin nada si no hibiese visto a esa persona esforzarse tanto yo... en ese momento me crei incompetente yo que tenia un gran kosei para poder ayudar y no queria hacerlo.
Desde ese momento decidi divertirme y convertir en mi sueño ser una heroina Izuku ese es un gran nombre para un gran heroe , cada vez que lo veo siento mi esperanza volver el es asombroso.
Desde este momento no me arepentire de nada vivire como las aves libre y con sueños.

Tauro
Siempre recibi cariño y amor , para ser sincera no cobdíciaba nada tengo lo que mas deseo , la primera vez que quise algo con tanta desesperacion fue cuando vi a All Might el es asombroso salva a la gente que esta en peligro , mi deseo de ser como el se iba haciendo mas grande crei que mis padres no lo aceptarian ya que es un trabajo riesgoso pero ellos siempre me apoyan y estan de mi lado.
Tauro: Papá , mamá no los defraudare sere la heroina mas famosa y fuerte
Cuando logre ingresar a la U.A me sentia la persona mas afortunada y única.
Aunque fue un poco duro separarme de mis padres se que ellos desean lo mejor para mi , quiza sea un poco perezosa pero dare lo mejor de mi para permanecer aqui y hare muchos amigos.
Los dias ya han pasado y quizas las cosas no son faciles pero aun me queda esperanza de mejorar , hoy sera el dia en que le logre ganar
Sere la numero uno para que mis padres y amigos se sientan orgullosos de mi y superar a All Might.

Geminis
Nunca conoci a mi madre ni menos a mi padre para mi ellos simplemente eran algo que nunca llegaria a alcanzar , pero siempre me esforze y ayude a los demas en orfanato todos me trataban bien , en ese lugar todos somos una familia y eso es mas que suficiente para mi.
Cuando dije en voz alta que queria ser una heroina todos se sorprendieron y mostraban una mirada triste pero en mi cumpleaños me dijeron que estaban felices por mi y que seria una gran heroina.
Cuando ingrese a la U.A. me costo mucho separarme de mi familia pero ellos dijieron que nos volveriamos a encontrar cuando seria una gran heroina.
Soy muy habladora asi que no me tomo mucho esfuerzo hacer amigos , aun recuerdo cuando conocia a Bakugo el siempre me gritaba e insultaba , por lo cual me parecia aun mas interesante asi que me acerque a el y cuando lo logre me llamo mucho la atención el no era lo que aparentaba fue demasiado tarde cuando me di cuenta de mis sentimientos , yo le amaba pero cuando el me dijo de sus sentimientos me dolio.
Aun asi no me rendire despues de todo nunca me e rendido solo necesito ser mas paciente.

Cancer
Cuando era niña lo unico que recuerdo es ser abandonada a los 3 años en el orfanato me trataban muy bien por mi kosei a los 6 años me adoptaron una pareja de 2 hombres , me parecio bastante raro pero aun asi estaba feliz de que me hayan adoptado y asi podria tener mi propia familia.
A medida que iba creciendo y cuando fui a la escuela inicial la gente veia raro a mis padres y siempre murmuraban a sus espaldas de que por que me habian traido a mi y que no merecian tenerme mis padres lo dejaban pasar.
Cuando iba en primaria la escuela se hacia mas dificil ya aue criticaban a mis padres y eso realmente me molestaba a menudo iba a direccion la mayoria de mis compañeros me tenian cariño pero no falban los aue me tenian celos no era tonta y siempre me daba cuenta.
A mis padres no le molestaba en absoluto de hecho dijieron que era algo normal un dia intentaron golpear a mis padres pero llego una heroina y los ayudo en ese momento crei que ella los criticaria pero no fue asi , los heroes son asombrosos pense.
Protegere a todos sin importar nada por que al final todos somos seres que habitan el mismo mundo Sere una gran heroina.

BNHA       zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora