¿QUÉ OPINA KATSUKI DE TI?

1.4K 40 6
                                    

Nitky: Bienvenidos a otra sesión de "que opina de ti" y hoy tenemos como invitado a Katsuki Bakugo.

Bakugo: No se para que mierdas me trajeron aqui
Nitky: Hoy nos diras que opinas de algunas personas.
Bakugo: tch, pero que sea rapido
Nitky: Entonces empezamos.

Aries
Nitky: ¿Que opinas de Aries?
Bakugo:Esa maldita extra , se la pasa diciendome como es que me tengo que comportar , pero la aguanto por que es amiga de Kirishima.
Nitky: No hay mas que tengas que agregar
Bakugo: !Esa perra siempre quiere pelear conmigo¡

Tauro
Nitky: Muy bien la siguiente es ¿Que opinas de Tauro?
Bakugo:Es una jodida y muy molesta extra no hay forma de hablar con ella ademas es bastante terca.
Nitky:Algo mas que agregar?
Bakugo: Hey maldita extra si estas viendo esto devuelveme mi almohada.

Geminis
Nitky:La siguiente es que piensas de Geminis
Bakugo: Esa extra es mi amiga pero eso no le quita lo molesta que es ademas es una maldita bipolar.
Nitky: Hay algo mas que quiera agregar
Bakugo: Solo decir que... —decia algo sonrojado.
Eres mi mejor amiga maldita extra.
Nitky: Esto se puso raro.

Cancer
Nitky:La siquiente es ¿Que opinas de cancer?
Bakugo:Te refieres a la acosadora de animales
Nitky: Que?
Bakugo:Se la pasa con los animales es una rara , a pesar de no estar en nuestra clase se le conoce por acosar animales en toda la U.A.

Leo
Nitky:¿Que opinas de Leo?
Bakugo: Esa extra se la pasa con el mitad mitad , creo que son amigos ademas esa perra es igual de molesta e irritante.
Nitky: Algo mas?
Bakugo: Cree que puede superarme , hey maldita extra no puedes superarme.

Virgo
Nitky:La siguiente es que opimas de Virgo
Bakugo: Esa perra la odio , el pimer dia de clase es inolvidable y resulta que terminamos en la misa clase.
Nitky: Algo que quiera agregar?
Bakugo: ¡Oye extra necesito que le hagas una vista a mi futuro y no es favor es orden!
Nitky:Para que quiere eso?
Bakugo: Tu callate.
Nitky: Corte

Una charla "amistosa" mas tarde

Libra
Nitky: Continuemos ¿Que opinas de Libra?
Bakugo: Simplemente odio a esa extra , siempre intenta hacer amigos y no se da cuenta de que molesta a otros.
Nitky: Algo mas
Bakugo: esa perra siempre dice que si poder es mejor que el mio , pero el mio es mejor.

Escorpio
Nitky: la siguiente es ¿Que opinas de escorpio?
Bakugo: Es una extra muy molesta siempre anda con sus intrigas y misterios y esa cara de poker es bastante molesta.
Nitky: Algo mas
Bakugo: ¡Hey extra deja de parecer tan sospechosa!

Sagitario
Nitky: Y que opinas de Sagitario
Bakugo: Puedo resumir en una palabra lo que pienso de ella ¡Shineeee¡
Nitky: Algo mas?
Bakugo:¡ Hey maldita extra deja de robarte mi comida , te parece algo divertido te mostrare lo que es divertido¡

Capricornio
Nitky: ¿Que opinas de Capricornio?
Bakugo: Te refieres a esa maldita extra amiga del nerd de mierda
Pues si es ella es bastante molesta me irrita con su presencia y siempre me grita por Deku.
Nitky:Algo mas
Bakugo: !Deja de lanzarme metal¡ Y decir que te quieres llevar bien conmigo cuando estas con Deku.

Acuario
Nitky: ¿Que opinas de Acuario?
Bakugo: Esa extra es bastante seria y ademas es amiga de ese otro extra molesto de la 1—B.
Nitky: Algo mas que agregar
Bakugo: Esa extra no sabe como controlar su quirk una vez me lanzo una rafaga de viento pero la logre esquivar ya se la razon por la que termino en la 1—B.

Picis
Nitky: Muy bien y que hay de Picis?
Bakugo: Esa maldita extra se la pasa siendo amable con todos cree que le agrada a todos es odiosa y molesta.
Nitky: Algo mas que agregar?
Bakugo: Siempre que usa su quirk todos terminamos mojados y hasta algunos resultan resfriados.

Nitky: Gracias por tus comentarios Bakugo
Bakugo: Si ya terminaste me largo — se va
Nitky: Gracias por ver espero les haya gustado el capitulo y nos vemos a la siguiente con un nuevo invitado especial.


BNHA       zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora