FELIZ CUMPLEAÑOS IZUKU Y MIRIO

1.1K 33 2
                                    

Que realizaron los signos por este dia.
ESPECIAL

Aries: Luego de repartir las labores a cada uno de tus compañeris te encargaste que todo saliera según lo planeado junto Lida y Momo tambien fueron encargados de las bebidas.

Tauro: Se te encargo los bocaditos por que si de hecho tu sabias mucho de dulces asi que quien mas confiable que tu junto a Denki se llevaron a Mineta por si molestaba.

Géminis: Se te encargo la decoración tu energia nunca fue una broma tu elegiste ese trabajo gracias a que tus gustos y los de Leo eran buenisimos lo hicieron con Nejire y Sero.

Cancer: Tu trabajo era verificar que ninguno de los objetivos se acercaran al salón ya que si no fuera asi la fiesta no hubiese resultado sorpresa lo hiciste junto a Mina y Tsuyu.

Leo: Junto a Geminis decoraron el aula cabe recalcar que tu pusiste casi todo el material pues tenias globos y entre otras cosas guardadas lo hiciste junto a Nejire y Sero.

Virgo: No te gusta el desorden pero a pesar de eso no podias dejar pasar esta oportunidad para que vean lo asombrosa que eres en la cocina hiciste el pastel junto a Sato y Libra.

Libra: Te encantaba hacer dulces y mas con Sato quien te iba a eenseñar nuevas recetas no podias estar mas conforme con eso prepararon dos pasteles junto a Virgo y Sato.


Escorpio: Junto a Sagitario trataron de convencer a Katsuki que tratara bien a Midoriya por lo menos el dia de su cumpleaños hablaron y recibieron heridas junto a Shoto


Sagitario: Junto a Escorpio hablaron con Katsuki tratandole de convencer la mision llamada trato a Midoriya al final accedio pero tu y Escorpio salieron heridas junto a Shoto y Uraraka.

Capricornio: Llegaste algo tarde a la reunión que se realizo para el festejo , pero aún asi decidiste ayudar hablaste con Aries y Lida y quedaron que tu ibas a ayudar a la limpieza del final junto a Tetsu Tetsu.

Acuario: Al igual que Capricornio no llegaste a tiempo pero aun asi querias hacer algo al escuchar que Capricornio ayudaria en la limpieza tu igual accediste y todos estuvieron deacuerdo junto a Tamaki.


Piscis: Estuviste acargo de las serpentinas y otras cosas para que cuando entren Izuku y Miro  hiciera una sorpresa mas sorprendente. Asi que fuiste a preparar las serpentinas junto a Tokoyami.


BNHA       zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora