EN QUE CLASE ESTAS

1.1K 35 3
                                    

Aries
Con un poder tan fuerte y dificil de controlar te designaron a la 1-A , donde fuiste aceptada rapidamente por tus compañeros.

Tauro
Fuiste designada la 1-A ya que con un poder tan grande los heroes son los que se terminarian beneficiando por lo cual tenias que aprender a manejar de manera perfecta tu poder.

Cancer
Con un poder que solo puede debilitar y proteger fuiste asignada a la clase 1-B te llevas super bien con todos.

Geminis
Fuiste asignada a la clase 1-A ya que en las pruebas te llevaste la sorpresa de que se te aparecieran por tu quirk.

Leo
Con un poder tan impresionante se te designo la clase 1-A para poder pulir aun mas tus habilidades tu objetivo es ser la heroina numero uno.

Virgo
Con tu gran conocimiento y gran destreza para controlar tu quirk fuiste designada a la 1-A tienes un objetivo y es el de aprender mas sobre el poder de qus compañeros.

Libra
Con un quirk tan asombroso fuiste asignada a la clase 1-A, donde hiciste muchos nuevos amigos clari que para tu personalidad no seria nada de extrañarse.

Escorpio
Con un quirk tan aterrador fuiste designada a la clase 1-A , para que te mantengan vigilada ya que es un quirk dificil de controlar , no hiciste muchos amigos.

Sagitario
En la prueba obtiviste varios puntos asi que se te designo a la clase 1-A , con la intencion de ver cual es tu verdadero potencial.

Capricornio
Con un quirk tan interesante llegaste hasta ser una de las mejores en las pruebas asi que se te asigno a la clase 1-A , te costo un poco hacer amigos el primer dia.

Acuario
En las pruebas no te ayudo mucho tu quirk pero lograste entrar se te asigno a la clase 1-B pero siempre aspiras a mas asi que no te quedaste satisfecha.

Pisis
Tu quirk tampoco te facilito las cosas en la prueba ya que solo puedes controlar no crear pero lograste pasar las pruebas con un rango promedio se te asigno a la clase 1-B.

BNHA       zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora