Aclaración: en este mundo alterno no existen las particularidades.
La noche era oscura y silenciosa solo se podía escuchar a algunos animales.
La noche más triste para un emperador.El apresuraba su paso para llegar a aquella habitación , su corazón no dejaba de latir con desesperación y sus pasos eran fuertes
Al llegar a aquel lugar abrió la puerta abruptamente alertando a todos y se acercó a su amada.
Sostuvo el cuerpo frío de su amada y lo sujeto con fuerza.Dabi: que paso?
(...): Su majestad... Nosotros hicimos lo que pudimos.
Dabi: acaso quieres morir , dime que paso
(...): La emperatriz fue envenenada y no pudimos hacer nada ya que fue un veneno que desconozcemos
Dabi: todos salgan
(...): Su majestad...
Dabi: fuera!Después de aquel grito todos salieron de ese lugar dejando solo al emperador.
Una lágrima caía de aquel hombre sin corazón , el que no dudó en acabar con toda su familia por el trono , aquel emperador tírano que solo mataba por placer y al hombre que todos maldecían.
Esa misma persona inhumana , lloraba desconsoladamente en aquella habitación vacía.
Dabi: por favor... Por favor... Despierta.Al enterarse de esta noticia todos decían , que era el karma del emperador.
Ya era el segundo día desde la muerte de la emperatriz , el emperador no dejo que nadie se acercara a la emperatriz y ordenó que se preparase una boda , pues bien la pareja estaba casada pero no era por amor sino era políticamente , su amada le había dicho que siempre quiso una boda donde ambos sintieran lo mismo.
Al tercer día todo estaba preparado para que se llevará a cabo aquella boda , vistieron a la emperatriz y al emperador con un traje de pareja.
Nadie le veía algo raro a aquella escena pues bien se sabía que el emperador era un demente.El emperador cargo a la emperatriz , hasta llegar a una habitación donde se podía observar un ataúd de pareja y puso en aquella ataúd a la emperatriz.
El ya se encontraba fuera de aquel ataúd donde sostuvo una pequeña copa que contenía veneno.
La acercó a sus labios
Dabi: lo recuerdas Cáncer , el día que nos conocimos... Yo me enamore a primera vista de ti , nunca quise admitirlo por qué sabía que te burlarias de mi.Muchos recuerdos venían a la mente de Dabi.
Cáncer: te dije que era inofensiva
Dabi: nunca dije que eras peligrosa
Cáncer: lo dijiste
Dabi: no lo recuerdo y si no lo hago quiere decir que no paso
Cáncer: está bien , tu ganasDabi: Yo no me enamore primero , tú lo hiciste
Cáncer: no , tu fuiste primero , lo digo por la vez en la que me invitaste a bailar , no sabías ni cómo pedir que bailara contigo
Dabi: mentira
Cáncer: ya aceptalo
Dabi: pero no fue asíDabi: te pregunté que fue lo que deseas más en esta vida
Cáncer: mmmm... Casarme con la persona que amo
Dabi: a quien tengo que asesinar?
Cáncer: a ti mismo , por qué tú eres la persona que amo pero no sé si sentirás los mismo que yo , me refiero a que mis sentimientos pueden ser una molestia para ti
Dabi: tu también.... Tú también me gustas
Ambos se miraron fijamente pues ninguno de los dos creía que sentían lo mismo , Dabi acercó sus labios a los de Cáncer la cual aún seguía atónita por la repuesta de el chico.
Al estar bastante cerca de dieron un beso y así sellando una promesa de amor.Nuevamente en aquella habitación donde solo se encontraba esa pareja.
Dabi: lo recuerdas no es así muestra promesa "vivir juntos hasta la muerte y permanecer juntos después de esta" , yo... Aún la recuerdo.
Sé que tú me dirías idiota por querer acabar con mi vida y quisieras que viva... Pero yo no... No puedo vivir sin tu amor para mí estar sin ti a mí lado es como la misma muerte.
Así que por favor , solo una vez mas.. podrías dejarme quedarme nuevamente a tu lado.Sujeto la copa pequeña y bebió aquel contenido con lágrimas en sus ojos.
Sé levantó del sitio en donde estaba sentado y se dirigió a aquel ataúd donde descansaba su amada se puso de costado para poder apreciar la belleza de aquella chica , la miró detenidamente , entrelazó su mano con la suya y cerró los ojos hasta quedar dormido para siempre.Los días oscuros llegaron a su fin pues el emperador había decidido seguir a su amada. A pesar de haber acabado con toda su familia solo tenía una persona en el mundo quien quería proteger.
Nitky: Holis a todos , sé que ya no actualizaba , no había inspiración pero ya volví y estoy más inspirado que nunca.
Gracias por leer y nos vemos a la próxima.