*PRIMER ENCUENTRO*

1.5K 51 6
                                    

ARIES
Kirishima
Ibas de camino hacia la U.A. cuando de repente chocaste con algo o eso creias tu , ya que era algo sumamente duro.
Alzaste la mirada y encontraste a un chico de ojos rojos mirandote , te ruborizaste ya que creias que era un poste.
Aries: Lo siento no prestaba atención al camino -con una leve reverencia.
(...): No te preocupes , suele pasar -El chico abrio los ojos como platos-!ah¡
Aries: ¿Pasa algo?
(...): Pero si eres "el ángel del fuego".
Aries: ¿Qué?
(...): Estuviste genial en las pruebas , mucho gusto mi nombre es Eijiro Kirishima , espero que podamos ser amigos - con una sonrisa radiante.
Aries: Igualmente , mi nombre es Aries. - con una leve reverencia.
Y asi fue como llegaste a la U.A , hablaban de temas triviales pero interesantes , tanto asi que se te olvido preguntar por el apodo que te habia puesto.

*TAURO*

Tenya Lida
Todo empezó una mañana ya habías llegado a la U.A , te habias olvidado de la hora asi que hechaste un vistazo a tu reloj de mano y ibas tarde asi que corriste de prisa para llegar a tu clase pero tampoco sabias donde quedaba.
Buscabas tu clase de prisa , hasta que escuchaste a alguien gritar "no corras por los pasillos" inmediatamente te detuviste.
Tauro: !Lo siento tanto¡ -dijiste algo nerviosa.
(...): Es bueno que lo entiendas , no lo vuelvas a hacer debemos de ser mas responsables - Decia mientras movia las manos de forma rara.
Tauro: Disculpe pero usted sabe donde se encuentra la clase 1-A?
(...): Claro es a donde me dirijo.
Tauro: tus ojos brillaron -¿ Lo podria seguir?
(...): ejem , de hecho la podria llevar hasta ahi.
Tauro: por favor - decias algo timida ya que te diste cuenta de que lo que dijiste podria ser malinterpretado y parecias una acosadora pidiendo permiso.
El chico tal y como dijo te llevo a tu clase en el camino se presento y tu hiciste lo mismo.
El se ofrecio a darte un recorrido por la U.A después de clase y te diste cuenta de que tu reloj estaba adelantado.


GEMINIS
Monoma
Ya ibas de camino hacia tu clase , estabas emocionada de como seria tu día , a quien conocerías practicamente tenias mucha curiosidad , caminabas muy feliz tarareando. Cuando de repente escuchas a alguien decir " mira allá llega otra estupida de la clase 1-A "
Paraste inmediatamente y fuiste donde se encontraba aquel chico.
Geminis: Ujum desculpa podrias repetir lo que dijiste una vez mas?
(...): Parece que hasta los de esa clase estan sordos , que lastima.
Geminis: Ahora si te cargo el tren maldito.
(...):Que?
(Personaje extra):Es su primer dia y ya esta causando problemas.
(Otro extra): Si , seguro será expulsada pronto.
Geminis: suspira -ah~ esta bien.
(...): Si -se va.
Pero tu no lo dejaste ir facilmente , hiciste un pequeño chinchon en el suelo y el cayo.
Resultados , te llevaste la victoria y asi fue como llegaste a tu clase.


CANCER
Tokoyami
Ya estabas en la puerta principal de la U.A , en ese momento mil pensamientos pasaban por tu mente de que o como iba a ser tu vida de super heroe profesional.
En ese momento pasa un chico que llamo tu atención , este tenia un pico y plumas.
Te emocionaste al ver eso nunca habias visto algo asi , preguntaste sin pensar.
Cancer: Ho..hola
(...): ...
Cancer: Ve...veras vi tu pico y me preguntaba si podria tocarlo - decias mientras jugabas con las manos y algo sonrojada lo miraste tiernamente.
(...): Disculpa pero tengo prisa - se fue caminando rapido.
Cancer: Muy bien? -dijiste algo decepcionada.
Luego te fuiste de camino a tu clase jurandote a ti misma que algún dia tocarias su pico.

BNHA       zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora