Aviso de escena lemon en este capítulo, (no es ShikaTema) pero si se lo preguntan la respuesta es sí, sí habrá escena lemon ShikaTema, pero más adelante, sin más disfruten.
Narración general
El beso entre ambos castaños era apasionado, Karito no deseaba que terminará nunca, mucho menos que su esposo fuera a luchar al día siguiente, sabía que ir a una guerra era una muerte casi segura. Las garantías eran algo que en el campo de batalla no existía.
—Debo hablar con Shikamaru— dijo Firem terminando con el beso.
Karito no se opuso, sabía que era un asunto que él tenía que tratar, igualmente volvería con ella al terminar.
Al salir de la habitación Firem vió a alguien cubierto caminando por los pasillos.
En el palacio no era común por lo que le llamó la atención, aquélla persona se percató de que era observada y comenzó a correr para escapar.
—Alto— el castaño comenzó a perseguir a la misteriosa persona.
No tardó mucho en alcanzarla y al descubrir su rostro se sorprendió de ver a Temari.
—Suelta me— pidió la rubia tratando de zafarse para continuar su escape.
Firem no se lo permitió apesar de que Temari forcejeo un poco.
La voz de Temari se notaba algo quebrada, si bien no estaba llorando tenía sus ojos rojos e hinchados, quizás había llorado hace algún rato reciente.
—Los ví quemarse, los ví quemarse en las pilas— al decir aquello las lágrimas de Temari amenazaban con salir de nuevo. Sin embargo, al estar frente a otra persona aguanto lo mejor que pudo.
—Fue por mí. Cuántas viudas, padres e hijos, aún oigo sus voces gemir de dolor. Todos murieron porque yo vine, así es, tú sabes que así es Firem— Temari veía ahora las repercusiones que trajo su romance con Shikamaru, ellos no eran cualquier campesino común y corriente, ambos pertenecían a la realeza. Y aunque no les gustara, lo que decidieran de su vida personal traería grandes consecuencias, ya sea buenas o en este caso, malas.
Firem nada más hizo lo mejor que pudo, abrazó a Temari del mismo modo en que abrazaba a Shikamaru cuándo eran niños y por una u otra razón el pelinegro terminaba en algún lío que llevaba a la salida de sus lágrimas. Sabía que las palabras de apoyo eran inútiles en estas situaciones, por lo que se limitó a abrazarla de un modo fraternal, casi cómo si Temari fuera su hermana menor.
De hecho así la veía el castaño, al ser pareja de su hermanito, él la veía a ella cómo su hermanita.
—Ahora volveré a las naves— dijo Temari tratando de soltarse nuevamente.
Firem la sujeto del brazo en un hábil movimiento impidiendo su escape.
—Claro que no— sentenció Firem indispuesto a ceder.
—Volveré junto a Hanzo, que haga lo que quiera conmigo, matarme hacerme su esclava, cualquier cosa es mejor que esto— sentenció la rubia.
—Ya es tarde para eso, ¿tú de verdad crees que a Danzo le importa la esposa de Hanzo? le importa el poder, no el amor— Firem trataba de apelar a la lógica de la rubia, quería evitar que hiciera una locura.
—Shikamaru me dijo que va a combatir— Temari lo miró exigiendo una respuesta.
—Sí— respondió el castaño, no estaba de acuerdo con esa desición, de hecho esa fue la razón por la que salió en primer lugar.
—Hanzo lo va a hacer pedazos— Temari no quería creerlo, pero era realista y sabía que ese sería el resultado.
—Es su desición— le contestó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Suna
FanfictionTras feroces y brutales guerras un intento de paz se lleva a cabo. Sin embargo será el amor de dos jóvenes, Shikamaru y Temari quiénes revivirán la llama de la guerra que podría derivar en la destrucción del gran imperio de Suna. ¿Qué pasará con aq...