Los ¦¦ es para dar un ejemplo o aclaración, así se evitan confusiones de ser necesario evitarlas.
Los ... Que están entre medio de una conversación representan el silencio.
Las ×× son para cambiar de escenario.
Si esto está | es porque el capítulo finalizó y dejaré unos comentarios.
Los {} son los pensamientos de cada personaje.
Los [] pueden ser algún comentario que yo haga o tal vez lo use para destacar una palabra.
Si después de un diálogo está éste signo: - Es porque diré un comentario o explicaré algo, ustedes se darán cuenta.
Antes de empezar la historia me gustaría dejar ciertas cosas claras. Está historia no es muy fiel al manga, de hecho cambié muchas cosas.
Aquí Bakugou y Deku si son amigos, también lo fueron de pequeños. Bakugou nunca le hizo bullyng [Su rivalidad siempre estuvo presente, aunque de manera sana]
Puesto que al ser All Might el padre de Izuku y éste no tenga don, fue preparado para portarlo, All Might tomó esta decisión cuando vió su potencial y no sólo porque fuera su hijo.
El apodo [Deku] fue dado de Uraraka para Izuku, escuchó el apodo y le recordó al peliverde, quien dudó pero después de que la castaña le mostrará su punto de vista le agradó y empezó a usarlo para referirse a sí mismo.
Todoroki es asexual. No siente atracción sexual o física, alguien le puede parecer linda pero no le llama la atención de esa forma [sí puede llegar a sentir amor]. Y la quemadura de éste fue por un accidente en donde su hermano y el estaban jugando, su mamá estaba calentando agua para hacer té y pues, ups.
Mineta no va a estar en esta historia, no me voy a tomar la molestia de darle escenas así que mejor, de una les digo, el no estará.
Izuku y Melissa son y fueron amigos [ah distancia] desde la niñez, para que no se sorprendan por su cercana relación.
La liga de villanos no existe, sus vidas fueron un poco diferentes a las del manga [no quiero entrar mucho en detalles] ha excepción de Toga, pero ésta actúa de forma solitaria. Por ende Bakugou nunca fue secuestrado.
Este cambio es un cambio mariposa, cambiar algo afecta todo, por eso me la tuve que pensar mucho, pero al final me sentí orgullosa del resultado... eso creo.
Por el momento creo que es todo de mi parte.
Espero disfruten de la historia, la cual sé que subí antes pero ahora mi idea está clara y ya no tengo que quebrarme la cabeza pensando en algo original, solo se me ocurrió XD.
Actualizaré todos los Domingos, Lunes y Martes.
ESTÁS LEYENDO
Miradas [KacChako]
RomanceLa falta de presencia de cierto peliverde. La intensa mirada puesta en ella. Las palabras tan simples, pero con un trasfondo bastante significativo. La cabeza de la castaña era un lío. La portada a fue hecha por mi, pero a él autor del arte todos su...