¡Yo tampoco quería esto!

29 3 0
                                    

Capítulo 25- 

-Kaminari-kun!, ¡Buenos días! Oye, ayer no te pude contestar, y quería saber si acaso... ¿Esa propuesta aún está abierta?

-Amm... Si, por supuesto-

-¡Grandioso, te veo en la tarde!

Acababa de entrar al salón llevándose la gran sorpresa de que la chica angélical estaba dispuesta a salir con él, en plan amigos... ¿No?

×

×

-¡¿Que ella QUÉ?!

-¡ME DIJO QUE QUERÍA VERME EN LA TARDE, KIRISHIMA, UNA CHICA TAN LINDA COMO URARAKA QUIERE SALIR CONMIGO Y NO LE TUVE QUE INSISTIR DURANTE 2 SEMANAS!

-¡ESTOY FELIZ POR TI PERO PORQUÉ CON URARAKA!

-¡NO LO SÉ!

-¿¡PORQUÉ GRITAMOS!?

-¡TAMPOCO TENGO IDEA!

Kirishima abruptamente deja de saltar, porque sí, estaban saltando mientras gritaban como idiotas de la emoción y el conflicto mental que tenían, pues las cosas no resultaron como creían.

-¿Qué harás?

-Saldré con ella mañana en la tarde, sólo tomaremos un helado y caminaremos por un parque cercano, trataré de que sea incómodo, la salida servirá para que- Kirishima le tapó la boca.

-Bro, sería como jugar con los sentimientos de Uraraka, después de todo.. Tú no volviste a insistir, ella preguntó... Esto no es correcto.

-¿Y qué quieres que haga? Sería peor decir algo y al otro día rechazar lo que yo mismo propuse. Además, es en plan amigos.

-¿Amigos?, ¿Le dijiste que era una salida de amigos?

-No, pero a ella le gusta Deku, así que no creo que se lo toma a romance.

-¿Estás seguro?

-Si, sino porque-espera... Uraraka me ha rechazado antes, ¿porqué ahora-

...

-¿Qué sucede Kaminari?

-Oh no...

-¡AY NO PUEDE SER, YO NO QUERÍA QUE NADA DE ESTO PASARA!

-¿¡A QUÉ TE REFIERES!?

-¡QUÉ A URARAKA YA NO LE GUSTA IZUKU!

...

-Espera, ¿cómo sabes eso?

-Antes, cuándo Deku estaba aquí, ella me rechazó, ahora, hace mucho que ella está animada y él no está, parece raro pero, ahora ella aceptó salir conmigo, quizá... Ya no le gusta él.

-¿Desde cuándo eres tan inteligente?

-Oh vamos, sé sobre esto, suena extraño pero tengo mucha experiencia con chicas, es fácil notar el cambio de humor en una.

-¿Ósea que Bakubro tiene más chance?

-Se podría decir que si y al mismo tiempo que no, pues ya no le gusta Deku, pero aceptó ir por un helado conmigo.

-Rayos...

-POR TODOS LOS HÉROES, ¡¿PORQUÉ YO?!

De tanto que gritaban, agradecían que la terraza estuviera sola. 

Miradas [KacChako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora