Encuentro de miedo y destreza

63 7 4
                                    

Capítulo 12-

Miedo, fue lo que sintió al no ver ninguna cara conocida en ese salón.

Solo había unos cuantos alumnos, no parecía ser una con-curricular popular después de todo.

Mientras que otras cómo economía estaban saturadas, se rumoreaba que el maestro casi nunca iba y no tenían muchas clases, así que muchos aprovechaban y se hacían los tontos, otros estudiaban o hacían otras tareas, pues al ser la primera hora podrían copiar sus trabajos antes de que empezará su hora.

Si bien sintió miedo, cuando Momo se anotó sintió confianza, y la chica no se veía por ningún lado.

{Tal vez debería hablarles...}

Se podía ver pura gente preparada, con adrenalina y miradas llenas de destreza, no se esperaba que la cocina fuera así.

Sobre todo después de que Bakugou entró al lugar.

Ahora definitivamente no habría mucho que pudiera hacer. Si Bakugou estaba ahí y los demás no sólo no se veían amigables, sino que en sus miradas había algo intenso lleno de desafío, ahora temía que esto fuera una competencia.

Definitivamente no esperaba tanta pasión.

Pues tenían un aura muy fuerte a pesar de ser pocos.

Y si Bakugou estaba ahí solo significaba una cosa.

{Estaba jodida.

El chico sería fácilmente un chef tan increíble que podría tener su propio restaurante lleno de éxito si quisiera. Solo porque tiene otras metas no lo hace.

Era un genio para la cocina, un maestro si así lo deciden llamar.

Y se veía bastante motivado.

Aunque entró malhumorado. 

Así que sí, definitivamente estaba jodida, esto se había convertido en una competencia y acababa de llegar.} 

Pero por alguna razón ahora ella se sentía llena de adrenalina. Si esto iba a ser una competencia, [que así sea]. 

Ni ella sabía en qué rayos estaba pensando, pues sólo sabe cosas básicas. Pero para eso va, a aprender.

Y a competir, al parecer.

Miradas [KacChako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora