Capítulo 3-
-Bakugou está extraño, ¿verdad, Sero?
...
-Últimamente he notado a Bakubro muy distraído, ¿no creés, Kaminari?
-Ehhh ¿qué quién qué?- El joven parecía estar sumergido en sus pensamientos, prestándole nada de atención al pelirrojo al igual que Sero, quien parecía conversar con alguien por mensaje.
-Ora pues, ¿tú también?- Decía bastante estresado de saber que nadie se molestaba en prestarle atención.
-¿Yo tambié-
-Chicos~- Una linda chica de piel rosada interrumpe la conversación.- ¿Qué traman? Los veo muy juntos, ¿algún chisme nuevo por aquí?
-¡Mina!, ¡Me asustaste!, ¿Acaso no somos tus amigos?, en vez de preguntarnos como nos ha ido, no lo esperaba de ti, lo veo y no lo creo- Cuando Kaminari se asusta dice más estupideces de las que normalmente diría.
-Ay Dios, Kaminari, ¿pues de qué hablan para asustarse?, ni que fuera para tanto- Una idea lejos de la realidad le pasó por la cabeza.
-Esperen, acaso estaban hablando de porn-. Rápidamente Kirishima le tapó la boca.
-¿Cómo se te ocurre creer eso Ashido?- Su cara se logra volver más roja que su propio cabello.
-Pues son chicos, ¿qué no se supone que es normal?, si yo fuera chico-
-Nadie quiere saber sobre tus fantasías frustradas Mina.- La interrumpe el joven rubio.
-No es varonil interrumpir cuando alguien habla Kaminari.- Le regaña el pelirrojo.
-¡Pero si tu la has interrumpido antes!- Y era cierto.
-Bueno, como sea, ¿entonces no hay nada interesante?- No, no se iba a ir sin saber algo antes.
-No/Sí
...
-¿Cómo qué sí?/¿Cómo qué no?
-¡Yo pregunté primero!/¡Yo pregunté primero!- Hasta Sero empezó a prestarles atención a pesar de estar tan concentrado haciendo lo que sea que estuviera haciendo, esos chicos eran en verdad ruidosos.
-¿Saben qué chicos?, luego me cuentan- Al final si se fue.
-Te acompaño- Sero huyó de ahí.
-¿Hay algo que debas decir Kaminari?- Ni siquiera se dió cuenta de que se fueron sus amigos, ¿ahora quién es el distraído?
-En realidad sólo estaba jugando contigo, si te presté atención sobre Bakugou...- Dice con nerviosismo. Me preguntó cómo es que Kaminari sigue teniendo amigos
×
×
Uraraka se encontraba en la cocina haciendo el desayuno, Deku había salido de viaje a Estados Unidos junto a All mith, así que no se encontraba allí, les toca hacer el desayuno juntos cada cierto tiempo, y ahora ella estaba sola.
Se sentía.. Extraño. Que el peliverde no se encontrase ahí junto a ella, que no estén riéndose de la torpeza del otro, era extraño. Pará ella lo era. El estaba siempre muy sumergido en otras cosas como para pensar en esos pequeños pero significativos momentos que compartía junto a la castaña.
Ahora ella estaba sola, y se sentía sola aunque sus demás compañeros estuvieran del otro lado de la pared.
ESTÁS LEYENDO
Miradas [KacChako]
RomansaLa falta de presencia de cierto peliverde. La intensa mirada puesta en ella. Las palabras tan simples, pero con un trasfondo bastante significativo. La cabeza de la castaña era un lío. La portada a fue hecha por mi, pero a él autor del arte todos su...