Un despertar de mierda

98 9 6
                                    

Capítulo 7-

{Hoy desperté como la mierda, no tengo ganas de hacer un carajo, como hoy empiezan los extra curriculares voy a estar más tiempo en la maldita escuela y por ende pasaré más tiempo con los idiotas que se hacen llamar seres humanos, que su única existencia es joder la mía y-} No puedo anotar todas las groserías que éste hombre dice y piensa gente.

{Tampoco se qué hacer con ese |problema|, y no me quiero quebrar el cerebro con eso, ya lo acepté, ahora debo superarlo, o eso se debe hacer según los psicólogos, no se, lo vi en algún comercial donde vendían su estupidez probablemente.}

Bakugou se dirigía azotando sus pasos más que de costumbre porque no tenía ganas de convivir con, "las mierdillas llamados humanos" según él.

No era flojera, se sentía raro, si se puede decir así, no quería salir de su cuarto. Tal vez se sentía...

Avergonzado.

El día anterior dijo cosas vergonzosas sobre sus pensamientos al respecto de Uraraka, esa problemática según Bakugou.

Y amargado, más que de costumbre. 

Porqué esa chica "problemática" que lo traía loco, ha estado actuando diferente. 

Él había notado su raro comportamiento [No es el único raro ahora], y entendía perfectamente que era por Deku, era algo obvio a sus ojos pues observó a la cara redonda por suficiente tiempo para reconocer sus actitudes y el porqué.

Por eso es qué él se sentía... distinto también.

Porque él jodidamente bello rostro redondo como la luna, con sus hermosos ojos llenos de brillo y esa sonrisa contagiosa estaba apagada, su mirada se veía cansada y en cierta parte, el sentía como si ella luchase por no rendirse.

¿Rendirse? Ni el entendía de qué.

Pero ese algo molestaba a la castaña y por eso el también tenía mal humor.

Lo cual le llamó la atención a Kaminari, quien también anda ratito últimamente.

|

Capítulo corto porque me gusta cortar en partes random.

Bakugou llama a Uraraka problemática porque ella simplemente se roba su atención, y como el wey se la pasa distrayéndose con Uraraka, es un  problema para él XD

Miradas [KacChako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora