Acuerdos

25 2 0
                                    

Capítulo 31- 

-¿Qué quiere decir ese "OH"?

-Pues eso, "OH"

De risa en risa que se daban, el ambiente de la mesa se sentía tan cálido y sereno.

-Nunca creí que tú y Kaminari...

-Pues solo es una salida, la verdad es que es la primera así que... Está en "ya veremos"

-¿Y Kaminari está de acuerdo con eso?

-No veo porque no lo esté. Digo, el me invitó pero yo acepté. Si tenemos un desacuerdo deberíamos poder resolverlo, somos compañeros antes que nada.

-Pues sí. Pero si te doy un consejo, en este tipo de cosas siempre debes disfrutar y ser directa con respecto a tus sentimientos, si aún no sabes lo que sientes, está bien, puedes decirlo. Deben respetarte, respeto mutuo de hecho.

-Ser directa...

-Si... Esto ayuda a qué las personas se sientan importantes, ya sea qué lo sean o no. Pues las estás tomando en cuenta, los estás poniendo al tanto. Si no, puede que crean que son un juego; todo puede pasar. Pero si buscas algo serio, acláralo, es igual si no lo buscas y solo deseas experimentar. Y ambos deben estar de acuerdo. Es igual si cambias de opinión.

-Ya veo... También veo que pareces experimentado con el tema.

-¡Ja!, si. Cómo verás, antes de salir con Melissa; tuve sentimientos encontrados. No sabía lo que yo quería, no entendía porque me sentía tan sofocado. Quería tenerla cerca, y al verla tan distante, sentí como mi corazón se estrujaba, sobre todo cuando de la nada ella empezó a tener citas a ciegas. Fuimos amigos durante años; desde niños. Antes la veía como una hermana mayor, pero ahora... Era diferente, yo me sentía diferente en cada aspecto, y no sabía porqué ni cómo pararlo. Me sentía... Extraño conmigo mismo.

-Si... Supongo que en cierto tiempo a todos nos pasa.

-Si jajaja.

-No es una etapa fácil, te sientes un desastre contigo mismo al punto de que lastimas a otros que quieres, y simplemente no sabes qué hacer.

Alguien, todo sudado observaba desde el sillón con [curiosidad]. Si, mucha curiosidad.

En realidad no escuchaba nada, solo veía cómo se acercaban y reían. Veía esas... Miradas.

Así que se fue refunfuñando hacía la cocina por, "un vaso de agua". Los jóvenes al sentir la presencia [ruidosa] del chico tomsron s ilencio, incómodos.

Miradas [KacChako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora