▫️1▫️

684 37 0
                                    

𝙟𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜

Los sueños nos muestran sucesos que queremos que sucedan, al menos así lo describen varias personas, aunque yo no lo describiría de esa manera, yo diría que nos muestran acontecimientos ficticios que alguna vez pensamos o imaginamos el "como sería", pero no que necesariamente querramos que suceda.
Pero ¿por qué estoy hablando de los sueños?
Todo comenzó porque hace un par de días corté una relación muy linda con hyun, bueno, fue muy linda en su momento más alto, pero a medida que el tiempo pasaba, la relación se enfriaba, algo muy común que pase y más a nuestra edad, asi que optamos por cortar antes de que se volviera algo tóxico, pero continuar con la amistad, porque nuestra amistad es algo muy valioso que no queriamos perder, y siempre será mi pequeño hyunjinnie.
Bueno hasta ahí todo normal, hasta que ayer, mientras navegaba por las redes, me encontré con un video de dudosa procedencia, en el cual, el titulo era "como soñar con tu crush, sigue estos 4 pasos y podrás controlar lo que sueñas" Sabía que el video iba a ser un fail total, pero la curiosidad fue mayor y decidí hacer click en el video. El primer paso era, escribir en un papel el nombre de la persona con la cual quieras soñar. El segundo era el paso más dificil, ese papel envolverlo en algo que fuera de la otra persona, podía ser una foto también. El tercer paso consistía en hacer caramelo y en un frasco colocar el papel envuelto en la foto u objeto de la persona y llenar el frasco con caramelo, para finalmente taparlo. Por ultimo, el cuarto paso era colocarlo debajo de la almohada y dormir con el frasco ahí.
En ese momento me reí ¿cómo se supone que algo así fuera a funcionar? No tenía ningún sentido, pero la curiosidad mató al gato, y decidí ver que pasaba, estaba seguro que no iba a funcionar, pero no me iba a quedar tranquilo hasta probar que era una farsa. Realicé todos los pasos y coloqué el nombre de hyun ya que no sabía a quien más colocar y después de todo, aun sentía algo por el, luego lo envolví en una foto que nos habiamos sacado cuando fuimos de picnic y realicé el caramelo, introduje todo en un frasco y lo llené de este, lo tapé y lo puse debajo de mi almohada, eso no podía funcionar, me cuestionaba porqué hice todo eso sabiendo que no iba a funcionar. No le dí más vueltas y me fuí a dormir, al despertar estaba totalmente confundido, ~oh por dios~ fue lo primero que dije al despertar, ¿de verdad eso había funcionado? No me lo podía creer, había soñado con hyun, soñé que habiamos ido a la montaña de noche para ver las estrellas, mientras nos llenabamos de besos y caricias, ¿Quién diría que ese video estaba en lo correcto? Aunque sigo dudando si de verdad funcionó, o mi subconciente hizo que soñara eso por lo ansioso que estaba, no lo se, y no quería darle muchas vueltas a eso, después de todo el sueño fue lindo, pero necesito superar todo lo relacionado con hyun, por mi bienestar mental. Asi que ahora estoy yendo a juntarme con minnie, estos dias donde he estado un poco decaído, ha estado siempre a mi lado, esas son las amistades que de verdad se valoran.

•dreams•  𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora