▫️6▫️

203 23 0
                                    

𝙟𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜

Hoy no quería soñar con nadie, los últimos dos sueños que había tenido con Hyun y Seung me habían dejado mal, por lo que esta noche no quería soñar con nadie, quería tener un poco de paz.
Aunque desde que tuve ese sueño con Seungmin aparecieron imagenes en mi cabeza, pero no las recuerdo bien, es como si hubiera hecho algo de lo que no me acuerdo, pero que en algur lugar de mi subconciente está. No quería pensar mucho en esas imagenes que se me venian a la cabeza, porque no tenía ningun recuerdo de ellas.
Por ahora solo tenía que concentrarme en dormir, mañana quedé de juntarme con Felix, me dijo que me iba a cocinar algo dulce, las cosas dulces no son mi mayor pasión, pero las cosas de felix son la excepción.
Así que simplemente me dormí...

—qué—

esto no podía estar pasando, yo no dejé ningún frasco debajo de mi almohada, no realicé nada como para tener algún sueño de caracter romantico, y peor aún ¿por qué carajo había soñado que le daba un beso a Minho?
Minho es de esos amigos directos que siempre te dirán las cosas sin pelos en la lengua, y debo admitir que en algún momento me llegó a confundir, pero nada más que eso, además en ese momento tenía algo con hyun y no quería entrar en una especie de triangulo amoroso, asi que decidí por olvidar cualquier sentimiento que tuviera por el, y fue bastante facil sabiendo que tenía a chan a mi lado...
Las horas pasaban y tenía más dudas en mi cabeza, no debería sobrepensar las cosas demasiado, pero no puedo evitar hacerlo. ¿por qué soñé con minho sin haber puesto ningún frasco debajo de mi almohada? ¿por qué sigo pensando en el sueño con Seungmin? ¿por qué quiero besar sus labios?
Demasiadas cosas estaban pasando por mi cabeza, así que le escribí a felix preguntandole si podía llegar antes, así capaz las ganas de querer llamar y ver a Seungmin se iban si me distraia.

Mientras iba caminando camino a la casa de felix me sumergí en mis pensamientos. Ya no pensaba tanto en hyun, debo decir que sus besos, sus abrazos, sus caricias fueron como una especie de droga, lo necesitaba a mi lado, y ahí fue cuando se generó el problema, no quería depender de hyun, en una relación no debería haber dependencia, y no quería verme sumergido en eso tampoco, además que ver a hyun me recordaba a chan, intentaba e intentaba superar lo que pasó con el, pero no podía, por más que quisiera no podía olvidar lo que pasó y lo que le hice. Las drogas son la mejor manera de distraerse de la realidad, pero llegará un momento en el que necesitarás volver a poner los pies en la tierra. Hyun fue mi droga, mi distracción y escape en los peores momentos, pero lo mejor fue terminar antes de volverme adicto y no poder parar ni salir más, aunque no quería perder su amistad, estuve semanas debatiendo que hacer, no quería dañarlo, no quería que nuestra amistad se acabara, no quería alejarlo de mi lado, pero necesitaba hacer algo al respecto. Después de mucho y con ayuda de Seungmin logré decirle como me sentía, el lo entendió, me conocía, por lo que obviamente supo que era lo mejor y cortamos, pero con la propuesta de que a su debido tiempo retomariamos nuestra amistad.
Es lindo recordar los momentos con hyun, me coloca muy soft, es de las mejores cosas que ha pasado.
Decidí dejar de pensar en todo porque probablemente me pondría triste, asi que me apresuré en llegar a casa de felix para contarle todo lo que había pasado en la semana, y eran demasiadas cosas.

•dreams•  𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora