𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣
sabía que Changbin estaba con Jeong por las historias de ig del menor, por lo tanto no estaba preocupado porque estaba en buenas manos.
Lo siguiente que tenía que hacer era hablar con sung, tenía que decirle lo que sentía antes de que fuera muy tarde, por lo tanto lo llame.
Me contestó al tercer pitido.—aloo sunggie.—
del otro lado se escuchaban risas.—shhh, hola minnie ¿qué pasa?—
no entendía con quien estaba y porqué se escuchaba tan feliz.—bueno quería hablar contigo, pero creo que estás un poco ocupado.—
no quería interrumpir ese momento que estaba teniendo, lo mejor era hablar con el en otro momento.—estoy con channie— qué —¿te pareces si hablamos mañana?—
era un muy mal momento, ¿estaba con Chan? ¿en qué momento arreglaron las cosas?—no te preocupes, nos juntamos mañana y me cuentas como es que estás hablando con chan—
—claro seung, nos vemos mañana, bye—
cortó la llamada, tenía demasiadas preguntas y ya no sabía si era lo mejor decir lo que sentía, estaba con chan, se veía feliz, y no quería arruinar esa felicidad por mis tonots sentimientos que de seguro olvidaría en un tiempo, prefería conservar su amistad ante todo, lo mejor era no decir nada aunque de igual manera escucharía como es que ese par volvió a hablar antes de tomar una decisión.
Eran las 5 de la tarde y estaba demasiado aburrido, decidí salir de mi casa, no sabía a donde ir por lo que simplemente caminé hacía donde el viento me llevara, después tomaría un taxi para regresar.
Llegué a un centro comercial, no eran lo mio pero como no tenía nada más que hacer decidí entrar.
Me compré un juego de play que quería, unos pantalones, y una nueva figurita de anime que también quería hace un tiempo. Ya eran las 18:30 el tiempo se me había pasado volando, por lo que fuí a comprarme un helado antes de llamar a un taxi y volver a mi casa.
Ya con mi helado en la mano caminé a la salida, pero estaba tan en las nubes pensando en sung que no me di cuenta cuando choqué con alguien cayendo encima y botando mi helado arriba.
—fuck—
fue lo primero que dije, el helado por el que había esperado 15 minutos en la fila se había caído en la ropa de un desconocido, esto no puede estar pasandome.
Levanté la mirada para ver quien era el ser al que le había caído mi helado cuando me dí cuenta que era alguien a quien ya conocía.—¿seungmin?—
esto definitivamente no me lo esperaba.—¿felix?— la posición en la que nos encontrabamos no era muy favorable, y tener a hyunjin al lado sacandonos fotos era aún peor, y más sabiendo que cada foto que entraba en ese celular, no era borrada jamás, jamás.
—gracias por el helado, por lo menos no es de chocolate y saldrá fácil, ahora puedes salir de encima, esto es raro, a no ser que quieras un beso, dime tu.—
no me había dado cuenta de que seguía encima hasta que lo dijo.—que gracioso, si quieres te compro una nueva polera, no te ví cuando estaba caminando, además mi perdida fue mayor ¿sabes cuanto tuve que esperar para conseguir ese helado? 15 minutos.—
me seguía doliendo que el helado se hubiera desperdiciado.—si quieres te compro otro helado, aunque eso si otro día ahora estamos apurados con hyun, tenemos que comprar muchas cosas y ya van a ser las 7, nos vemos otro día y te pago el helaod seung, bye.—
y así fue como tan rápido que apareció, también se fue, bueno fue algo muy casual, no esperaba encontrarme con Felix y Hyunjin en el centro comercial, será una buena anécdota recordar la perdida de mi helado.
En fin, mañana sería un largo día y tenía que pensar en que decirle a sung, estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
•dreams• 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨
FanficSung no creía en el amor, y no quería saber nada de eso después de cortar su relación con Hyun, pero todo comienza a ir mal cuando sigue un tutorial de youtube y comienza a tener sueños romanticos con distintos de sus amigos, pero no le gustaba ning...