▫️19▫️

179 14 0
                                    

𝙟𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜
1 𝙖ñ𝙤 𝙢á𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚

Wow, en este año han pasado muchas cosas, chan, hyun, seung, dios.
Hace un año hyun partió a Noruega, dijo que volvería pronto pero, ha pasado un año y aún no vuelve, creo que Noruega le gustó más de lo que esperaba, pero aquí ya se le extraña, no tenemos a nadie que cumpla el rol de dramático del grupo, y si que hace falta.

Después está seung, como olvidar cuando hice brujería y soñé con el, estaba tan mal que pensé que me gustaba, pero no, mi corazón siempre le perteneció a chan. Aunque hace poco minnie me confesó que yo le gustaba, pero que no me quiso decir para no complicar las cosas, y creo que fue lo mejor aunque pienso que no es bueno guardarse los sentimientos, pero ya lo hizo, bueno tampoco es como que Seungmin la esté pasando mal, de hecho veo bastante miradas sospechosas entre el y felix, risitas por aquí, risitas por allá, y definitivamente muucha tensión sexual, unas ganas de gritarles que se vayan a un motel, pero si lo hago se que negarían cualquier cosa, pero esas miradas ocultan algo aunque no lo digan.

Con Changbin está todo bien ahora, hace un año la incomodid era demasiada, pero cuando comenzó a superar a Seungmin las cosas se volvieron más livianas, y debo decir que Jeong le fue de gran ayuda, ellos dos son como ese dúo dinamita, ese par de amigos que cualquiera desearía tener, y se nota que la conexión que tienen no tiene nada que ver con algo amoroso, no sabría como explicarlo con  palabras, pero la conexión que ellos tienen es impresionante.

Luego está Chan, mi querido chan. Las cosas con el siempre fueron intensas, y ahora no era la excepción. Hace un año arreglamos el malentendido que tuvimos, pero seguiamos dañados por lo que decidimos comenzar de cero para empezar a sanar nuestros corazones, el es de los mejores amigos que he tenido, mi soulmate me atrevería a decir, y bueno, poco a poco nos hemos vuelto a acercar, a volver a descubrir todo lo que nos encantaba del otro, todo eso por el cual nos enamoramos en su momento, estar con chan me traía tanta paz y felicidad, es todo lo que necesito y está bien. Decir que no nos hemos dado uno que otro beso sería mentir, pero todo ha sido con unas copitas de más en la sangre, no se si quiero una relación, tengo mucho miedo de comprometerme y que salga mal y perderlo, creo que estamos bien como estamos, no somos ni amigos, ni novios, somos dos personas que se gustan pero no lo admiten, y que de vez en cuando se dan uno que otro beso, espero que cuando esté listo para una relación el siga a mi lado, aunque no soy quien para decirle que me espere, aunque en el fondo espero que lo haga, porque lo quiero más de lo que el piensa.

Un año después de que pasaran tantas cosas nos encontramos en la casa de felix, el está con su delantal de cake boss y haciendonos muchos postres de todo tipo, ver el brillo que tiene en sus ojos al hacerlos es muy lindo, por eso no se le puede decir que no cuando ofrece hacer un postre, porque se ve radiante.

—¿y si jugamos algo?—
propongo, definitivamente jugar y apostar con el grupo es muy tentador, porque al final siempre termino ganando, no es por ser egocéntrico, es solo la verdad.

—¿cómo qué?—
pregunta chan que está sentado a mi lado, al momento en el que habla mi mirada se desvía hacia sus labios, 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘫𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 me repito para concentrarme y no agarrarlo del cuello y estampar mis labios con los suyos.

—wait a minute, antes de que jueguen a cualquier juego, alguien más tiene que llegar.—
comentó felix que estaba lleno de harina, ¿alguien más? ya estabamos todos, a no ser que, no puede ser posible.
El sonido del timbre interrumpe mis pensamientos, y cuando veo quien es, confirmo lo que estaba pensando.

—hola gente ¿me extrañaron?—
dijo hyun con esa voz dulce que tanto lo caracterizaba, estaba tan feliz de volver a verlo después de tanto tiempo, lo había extrañado.

•dreams•  𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora