▫️12▫️

147 15 0
                                    

𝙘𝙝𝙖𝙣

oh no
el no debería estar aquí, esto no debería estar pasando.
Conocí a jisung cuando tenía 12, y ahora tengo 19, llevabamos siendo amigos años, y nunca habíamos tenido alguna pelea que nos llegara a separar.
Hasta ese día.

—qué— fue lo primero que me dijo cuando nuestras miradas se encontraron en la puerta de la casa de lix.
—oh— fue lo único que logró salir de mis labios, estaba demasiado sorprendido como para formar alguna palabra.
—qué haces aquí chan?— lix me dijo que no iba a venir nadie, que podía venir tranquilo, pero nunca pensé que me encontraría con alguien, y menos con sung.
—hola jisung, ha pasado un tiempo— habían pasado exactamente 6 meses y 15 días desde que se generó un quiebre en nosotros.
—hola, no respondiste mi pregunta— estaba siendo muy cortante, y sabía que cuando era cortante era porque las ganas de llorar eran muy grandes como para formular palabras.
—eee bueno, la verdad es que perdí el contacto con todos ustedes menos con lix, bueno, el me buscó y buscó por un tiempo, me encontró y volvimos a hablar, eso.— esa era la verdad, todo pasó en último año de instituto, por lo que acabé el año y desaparecí, pero felix logró encontrarme y me ayudó bastante cuando estaba muy mal y me sentía miserable.
—oh así que lix siempre estuvo en contacto contigo, bueno ¿cómo estás?— una risa salió de mis labios, ¿cómo estaba? jajaja, mal, pero mejor que hace 6 meses.
—¿cómo quieres que esté? después de ese día me volví miserable, aunque le conté a mi familia que no era tan hetero como ellos pensaban, me gritaron, no lo aceptan, pero al menos ya saben la verdad, ¿tanto te costó esperar a que les dijera? pero bueno, ya pasó, y ya lo superé, ya te superé.—
claramente eso no era cierto, la imagen de Jisung besando a Hyunjin sigue siendo la causa de cada una de mis pesadillas.
—sabes, te diría que lo superé y te pediría perdón por lo estúpido que fuí en ese momento, pero no, no te supero, aún después de hyun, no te supero y me siento horrible por lo que pasó, porque yo... te quiero mucho.—

𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 7 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨

—Sung, hey, despiertaa, sunsun— estabamos en el parque pasando el rato, aunque sung se quedó dormido usando mis piernas cmi almohada. Se puede decir que teniamos una relación con ji, aunque era un poco secreta, con nuestros amigos éramos libres, pero con mi familia, no les había dicho que no era tan hetero como ellos pensaban, tenía miedo la verdad, tenía mucho miedo de que estuvieran decepcionados de mi, por lo tanto le pedí a ji que me diera un tiempo para armarme de valor y decirles que había encontrado al amor de mi vida, a mi solcito que ilumina todos mis días, realmente pienso que es mi soulmate porque con nadie había sentido la conexión que siento con sunggie.
—¿me dormí?— se veía tan lindo cuando despertaba.
—¿no es obvio amor?—
—gracias por despertarme, aunque debo decir que "sunsun" hizo que me despertara, ¿y ese apodo?— debo decir que había creado ese apodo especialmente para sung.
—¿no te gusta? lo cree especialmente para ti bebé.—
—me encanta honey, todo lo que venga de ti me gusta, pero sabes que me tengo que ir ¿me das un beso antes de irme?— sunggie tenía que volver a su casa y yo a la mia, ya eran las 9 de la tarde por lo tanto teniamos que volver.
—claro, te daré mil y un besos.— me acerqué y le llené la cara de besitos, finalizando con mis labios junto a los de el, esos suaves labios que amaba besar, me tenía totalmente embobado.
—te amo channie, nos vemos el lunes, te amooo.— vi a sung alejarse mientras me lanzaba besitos en el aire.

Llegué a las 10 a mi casa, mi mamá me estaba esperando con la cara totalmente enojada, se que le había dicho que iba a llegar a las 9, pero no podía dejar de admirar que jisung se veía tan lindo al dormir. Así que me preparé mentalmente para el reto de esta señora.
—Hasta que te dignas a llegar Bangchan ¿se puede saber donde estabas?— y ahí estaba, mi mamá completamente enojada.
—mamá estaba pasando el rato con unos amigos y la hora se me pasó, ya estoy aquí perdón por no llegar a la hora.— estaba feliz y no quería amargarme discutiendo con mi mamá, así que solo le pedí perdón para que me dejara en paz.
—¿Bangchan crees que yo soy estúpida? Así que dime la verdad ¿Donde estabas?— era imposible que mi mamá supiera que estaba con jisung, el parque estaba a media hora de mi casa, y mi mamá se había quedado aquí todo el día, a no ser que, no, era imposible.
—mamá ya te dije, estaba con unos amigos pasando el rato.— dije eso y ví a donghae aparecer, oh no, ¿qué hacía el aquí? era mi hermano mayor, se había ido a estudiar al extranjero y se supone que llegaba el mes que viene y digamos que mi relación con el no es... la mejor.
—hola hermanito, ¿me extrañaste?— ugh que desagradable.
—¿qué haces acá?—
—vine porque los extrañaba, y vaya sorpresa que me llevé al llegar.— no entendía nada
—no entiendo— ¿qué estaba pasando?
—Bangchan, ¿es verdad que eres maricón?— mi mundo se paró, nonono, ellos no tenían que saberlo, no ahora, nonono.
—hijo, responde, y espero que me digas que es mentira.— necesitaba salir de allí, necesitaba a mi sunggie.
—es verdad— no pude más con el ambiente y salí corriendo de esa casa, no se cuanto corrí pero cuando me di cuenta ya eran las 11:30 de la noche. No sabía donde estaba, solo sabía que necesitaba a sung. Lo llamé una, dos, tres veces pero en ninguna me contestó. Seguía caminando completamente perdido hasta que me di cuenta que estaba cerca de la casa de hyun, la casa de hyun quedaba a 1 hora de la mia, en auto.
Decidí caminar a su casa, para ver si al menos el podía contenerme.
Caminé y llegué a la plaza que estaba a una cuadra de su casa. Vi a dos personas dandose un beso apasionado, pero algo se me hizo raro, a pesar de que estaba toralmente oscuro conocía ese poleron. Me acerqué y no podía creer lo que estaba viendo.
—¿Jisung?— tenía un nudo en la garganta, ¿por qué mi jisung estaba besando a hyunjin?
—puedo explicarlo, honey.— el pánico se notaba en la cara de jisung
—no me llames así, y tranquilo, no hay nada que explicar.—
me alejé y cuando ya estaba lo suficientemente lejos me di vuelta y le sonreí.
Estaba destrozado, jisung me había destrozado.

•dreams•  𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora