𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣
Ir con Minho me ayudaba a olvidar todo lo relacionado con jisung, aunque también estar con minho me dolía, me traía viejos recuerdos de lo que llegamos a tener en su momento, mi cabeza era un lío, ya no pensaba tanto en jisung, esa herida empezaba a cicatrizar, pero otra herida que pensaba que estaba cerrada, volvía a abrirse. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no oí cuando minho me estaba llamando.
—alooo tierra llamando a hyunie ¿estás bien?— había pasado la noche en casa de min, no pasó nada entre nosotros, simplemente nos limitamos a dormir abrazados.
—perdón, estaba en las nubes, ¿qué me estabas diciendo?— quería irme, pero también quería quedarme, todo dentro de mi era un lío.
—te preguntaba que querías para el desayuno, bueno, aunque no se que tan desayuno será considerando que son las 12 del día.— pasamos la noche jugando resident evil 8, había salido hace poco y era de nuestros juegos favoritos, por lo que no lo pensamos dos veces y comenzamos a jugar.
—un café, pero bien cargado, con unas tostadas con mantequilla, pero no te preocupes yo me lo puede hacer, así aprovecho de distraerme de mis pensamientos.— conocía bien la casa de minho, por lo tanto sabía donde estaban las cosas.
—¿estás bien hyun? desde que despertaste pareces estar en otro mundo ¿quieres que active mi modo psicólogo y escuchar lo que te pasa?— capaz lo mejor sería decirle lo que me pasaba, capaz se me quitaría un peso de encima.
—estoy hecho un lío min, estoy comenzando a cicatrizar la herida que dejó jisung pero abriendo otra que pensaba que estaba cerrada, y realmente no se que hacer, porque no quiero volver a sentir cosas por tí, no quiero que entremos en un circulo vicioso del que no podamos salir, no quiero volver a depender de ti, se que debería alejarme, pero simplemente no puedo hacerlo, mi corazón, mi mente, y todo se sigue aferrando a tí ¿qué se supone que haga si no puedo odiarte por más que me gustaría hacerlo?— las lágrimas comenzaron a bajar, necesitaba decirle a alguien todo lo que sentía, sabía que teníamos una codependencia con minho, lo sabía muy bien, pero el aceptarlo y alejarlo es algo totalmente distinto de lo cual no podía animarme a hacer ¿cómo te alejas de tu mejor amigo? de la persona a la cual le confías todos y cada uno de tus problemas, de la persona por la cual estuviste completamente enamorado, de la persona la cual fue tu primer amor. Si alguien podía, necesitaba un tip, porque yo por mi mismo no podía.
—Hyunjin, ¿qué se supone que te diga? ¿que deberiamos alejarnos porque es lo mejor? se que debería decirte algo por el estilo, pero, te quiero mucho, más de lo que me gustaría y por esa razón siempre vuelvo a ti, estos últimos días que hemos estado pasando tiempo juntos he comenzado a desarrollar sentimientos por ti, se que no debería hacerlo, que de una vez por todas debería soltarte, pero no quiero, no quiero soltarte, puede que suene egoísta pero es la verdad, no quiero soltarte porque se que me voy a arrepentir al instante en el cual lo haga, porque te quiero y te necesito a mi lado, aunque no tengamos nada amoroso, simplemente amigos, es todo lo que pido, porque tu amistad es lo más importante que he tenido en mucho tiempo, y no quiero perderte, porque se que nunca me lo voy a perdonar, así que dime hyun, ¿qué hacemos? tienes que decidirlo tu.—
odiaba que me dejara las decisiones a mi, sabiendo que soy la persona más indecisa e insegura del mundo.
—¿por qué tengo que decidir yo? no quiero hacerlo, porque a pesar de que se que tenemos que alejarnos no puedo, no puedo pensar en siquiera estar un segundo sin abrazarte y besarte, en estar en el mismo espacio, no se que hacer minho, porque eres lo más importante que tengo, pero también lo que más me hace daño.— nos haciamos daño mutuamente, lo sabíamos muy bien, pero ninguno de los dos se animaba a dar el paso de alejarnos.
—Hyunjin, ¿y si lo intentamos de nuevo?— se acercó peligrosamente y me abrazó, era débil, era demasiado débil ante las palabras y el tacto de minho, tan débil que todo lo que sabía que tenía que hacer lo dejé de lado, y lo abracé mientras seguía llorando. Me preguntaba si era masoquista o algo así, sabía que íbamos a sufrir, que iba a sufrir, pero quería intentarlo, aunque no debiera, me dolía el simple hecho de pensar en tomar distancia, lo más fácil era permanecer a su lado y que el destino decidiera que hacer con nosotros, pero que fuera lo más fácil no significaba que fuera lo correcto, así que me alejé con aún mas lágrimas en el rostro preparandome para lo que debía decir.
—sabes min, me gustaría decirte que me voy a quedar a tu lado, que haré oidos sordos a mi cabeza y seguiré a ciegas a mi corazón, que dejaré que el destino decida por nosotros y que más importante, te amaré como me gustaría hacerlo, pero, tenemos que olvidarnos y tu lo sabes, no podemos depender del otro, y también lo sabes, lo mejor es darnos un tiempo, aunque nos cueste demasiado, tenemos que hacerlo por el bien de los dos.— decir esas palabras era tan doloroso, tan doloroso que me comenzaba a doler el pecho, y más al ver como una lágrima salía del ojo de min.
—se lo que tenemos que hacer hyun, pero me duele, me duele demasiado, y no sabes cuanto me gustaría besarte para que olvides toda la idea de alejarnos, pero se que tienes razón y que es lo mejor ¿no?— dolía, dolía mucho, quería desistir de toda la idea de alejarme.
—lo mejor es separarnos, así que te daré un último beso, un beso de despedida para olvidar lo nuestro, no niego que en un futuro no podamos retomar nuestra amistad, pero ahora no es el momento.—
me acerqué antes de que dijera cualquier cosa, y lo besé, sabía que era el último beso por lo que las lágrimas salieron con más fuerza, era un beso lleno de todo tipo de sentimientos e hice lo imposible para que durara mucho, pero la falta de aire nos obligó a separarnos. Nos miramos con lágrimas en los ojos, sabiendo que era un "hasta nunca" sabiendo que era la última vez que nos veriamos de esa forma, bajé la mirada, respiré profundamente y me fuí, hice lo imposible por no mirar atrás porque sabía que si lo hacía, me arrepentiría y todo habría sido en vano. Cuando salí de su casa me rompí a llorar aún mas fuerte, no sabía a quien acudir, necesitaba un abrazo, necesitaba que me dijeran que todo iba a estar bien, por lo que tomé mi celular y le escribí a la última persona que pensé que le escribiría.~¿podemos hablar? necesito un abrazo de mi mejor amigo, sung~
lo que sentía por sung fue totalmente reemplazado por dolor, ya había practicamente olvidado a sung, y sabía que el sentimiento no iba a volver a surgir, porque no era tan fuerte como lo que sentí y siento por minho, por lo que necesitaba a mi mejor amigo, necesitaba apoyarme en alguien mientras intentaba salir del hoyo en el cual estaba metido.
ESTÁS LEYENDO
•dreams• 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨
FanfictionSung no creía en el amor, y no quería saber nada de eso después de cortar su relación con Hyun, pero todo comienza a ir mal cuando sigue un tutorial de youtube y comienza a tener sueños romanticos con distintos de sus amigos, pero no le gustaba ning...