𝙝𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣
Esta mañana desperté con un dolor de cabeza horrible, asi que lo primero que hice al despertar fue tomarme una pastilla para que se me pasara, estos ultimos días no he estado durmiendo muy bien,y hoy no fue la excepción, aunque me preguntaba porqué el repentino dolor de cabeza, pero no le tomé mucha importancia y seguí con las cosas que tenía que hacer, hoy me tengo que juntar con Minho, quedamos en que me acompañaría a dar una vuelta para sacarme de mi cama y de la tristeza que me estaba consumiendo. Terminar con sung fue algo necesario, pero eso no quiere decir que duela menos, duele, y mucho, recordar todas esas cosas que hicimos, todos esos momentos que pasamos, es algo muy triste, pero se que no puedo pasar toda mi vida lamentandome por las cosas que hice y que no hice, por lo mismo le escribí a Minho para que me acompañara a dar una vuelta, necesitaba distraerme, y Minho siempre me había ayudado con eso. En el pasado habiamos tenido algo, no se si se le puede llamar "novios" pero algo tuvimos, siempre hemos tenido una especie de química muy rara, y por alguna razón siempre recurro a el cuando me pasa algo, como el también recurre a mi cuando le sucede algo, no sabría como explicar nuestra relación, somos ¿buenos amigos? si, supongo que eso. Durante mi relación con Sung intenté alejarme de Minho lo máximo posible, no quería problemas ni tener esos "encuentros" que tenía con el antes, y menos en ese momento que estaba en una relación, pero todo eso acabó y nada me impide volver a verlo. Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan, supongo que ese dicho se puede aplicar a nosotros, porque por alguna razón inexplicable, siempre volvemos a juntarnos.
Al cabo de unas cuantas horas llegué al lugar donde había quedado de juntarme con min, le dije q nos vieramos en la cafeteria de siempre. El ya estaba allí cuando llegué y como siempre, habia pedido el americano para el, y el caramel machiato para mi.
—Al fin llegas Hyunjin y wow que te pasó, te ves horrible— Me miró de pies a cabeza, tenía unas ojeras horribles y mi cara lo decía todo.
—No he dormido bien en días y hoy desperté con un dolor de cabeza horrible, y eso que intenté tapar mis ojeras con maquillaje— dije mientras inflaba mis mejillas e intentaba no llorar por la semana de mierda que estaba teniendo.
—Jinnie, cada vez que inflas tus mejillas estás conteniendo tus ganas de llorar, te conozco, así que no tienes porqué contenerte conmigo— Mientras decía eso puso sus manos en mi cara y me miró a los ojos, el me conocía mucho, por lo que no sacaba nada con fingir estar bien con el, así que no aguanté más y me largué a llorar.
—Min edta semada ha sido una mirda, y superad a sung es muy dificid— Me abrazó al instante en que dije eso, y me rompí más, necesitaba un abrazo el lo sabía.
—Hey hyunnie, mirame, terminaste hace super poco con sung, y se lo mucho que te gustaba por lo que es obvio que vas a estar mal, pero no puedes seguir lamentandote, tu siempre has sido una persona super positiva, asi que tienes que llorar lo que tengas que llorar y mirar hacía adelante, y sabes que siempre tendras un hombro para llorar en mi, pero si me mojas mucho el poleron tendrás que comprarme uno nuevo— Era impresionante como siempre me intentaba sacar una sonrisa por muy triste que estuviera, por eso era de mis mejores amistades, de verdad lo quería.
—Muchas gracias min, de verdad, eres muy importante para mi— lo miré a los ojos, esos ojos por los cuales tantas veces había caído.
—¿por qué me miras tanto? ¿Acaso quieres que te dé un beso?— me sonrojé instantaneamente, pero ese juego lo podiamos jugar los dos.
—En vez de un beso podrían ser dos, pero si te conformas con solo uno está bien, total, se que soy totalmente irresistible y no vas a poder aguantar no darme otro.— Lo miré retandolo, amaba jugar con el, era una muy buena distracción de todo lo malo.
—Te recuerdo que el que me llamaba incontables veces en la noche porque me extrañaba y quería un beso, eras tu, asi que ¿Quién es el que no se puede resistir?— En eso tenía razón, pero había sido hace mucho tiempo.
—¿Seguirás hablando y no me darás ningun beso?—
Al momento en el que dije eso cerró nuestra distancia con un beso, hace meses no probaba esos labios que tan mal me dejaron en su tiempo, el no me gustaba, había superado cualquier sentimiento que había tenido por el, pero por algun motivo no podía pasar completamente la página, algo me detenía y no sabía qué.
—¿Quién diría que nos veriamos envueltos en esta situación de nuevo—
—¿Por qué siempre vuelvo a caer por tí? dejame superarte min—
Un ciclo que nunca cerré, pero creí totalmente cerrado al estar con sunggie, sabía que iba a terminar mal tarde o temprano, pero quería aplazar ese desastre lo máximo posible, porque el hacía que todo fuera mejor.
ESTÁS LEYENDO
•dreams• 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨/𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯𝘨
Hayran KurguSung no creía en el amor, y no quería saber nada de eso después de cortar su relación con Hyun, pero todo comienza a ir mal cuando sigue un tutorial de youtube y comienza a tener sueños romanticos con distintos de sus amigos, pero no le gustaba ning...