Capitulo 6

747 40 6
                                    

Siento el retraso, últimamente he estado pospuesto el escribir y eso no me gusta, así que primero que trataré de actualizar más seguido, se que he prometido eso muchas veces y no cumplo, pero trato de hacerlo. Cómo sea, gracias. ❤️

__________________________________

Después del accidente aéreo que le sucedió a Rhodey lo llevamos al hospital, nos dijeron que por la caída que tuvo tal vez sufra alguna clase de parálisis, no saben exactamente que tipo y que hay que esperar.

- crees que esté bien - le dije a mi papá

- ¿Por qué los dejaste ir? - el único que sabía era... Hay no - ta'chala le dijo a el secretario de estado.... Los convencí de que no te metieran a la cárcel pero estás castigada

- es justo... Pero hicimos mal esto

- hija no sabes lo que esta mal y lo que no.... ¡Dejaste ir a Steve y a Barnes! Trato de que no te detengan y te alejen de mi, por qué seguro lo harán

Papá me dejó atónita, claro que se lo que está mal y lo que no, yo ayude a Steve por qué confío en que lo que hace lo hace por una razón, tal vez por lo que paso con el psiquiatra o por alguna otra razón.

- lo siento papá.... - lo escuché suspirar y sentí unos brazos rodearme, luego sentí un beso en mi frente.

- tranquila pulga

- hace años que no me dices pulga

No dijo ni una palabra más, solo me dio otro beso y me soltó, teníamos muchas cosas que hacer: dejar a Peter, ir a visitar a varios amigos y encontrar a Steve. Así que primero comenzamos por ir a dejar a Peter, ya estábamos en el auto todos estábamos en silencio era como si todos fuéramos mudos, Peter grababa con su celular pero no hacía ni un ruido, mi papá solo miraba hacia enfrente y yo miraba a ambos. De la nada entre en un transe, pude ver a Steve y a Tony peleando a muerte; algunas veces tengo visiones del futuro o del pasado, básicamente soy clarividente pero también tengo otra habilidad que es la telepatía, mi padre aún no me dice el por qué tengo estás habilidades, lo único que se es que las tengo desde bebé y me han enseñado a controlarlos y cada vez los control más, como sea nesesito contarle a alguien que sea de confianza, en el que pueda confiar y saber que no le dirá a nadie....

Al final termine diciéndole a Peter Parker... Si a Peter, al que apenas conozco, al que no le tengo confianza alguna, a ese chico de Queens que usa un traje para salvar a los indefensos. Me dio algunos consejos sobre como decirle a mi papá que no se meta más en lo de Steve, ambos podrían herirse o incluso matarse, aún que también pensaba en que mis visiones no son exactas  aveces el tiempo es muy complicado y puede cambiar en cualquier momento, ya sea para bien o para mal.

Después de haber dejado a Peter fuimos a la torre Avengers, subimos a un helicóptero para poder ir a la prisión la balsa, donde se encontraban los que no escaparon, osea todos menos Steve, Bucky y los de nuestro equipo. Cuando llegamos estaba lloviendo a cántaros, entramos y el secretario de estado estaba esperándonos.

- y bien - dijo mi padre - utilicen los satélites, escaneen todo en busca de Zemo.

- como se atreve a traer a esta niña aquí después de el fiasco en Alemania - dijo mirándonos desafiante - de gracias de que no esté encerrada - dijo mirándome - siganme

Nos llevo a las celdas donde se encontraban todos, no soportaba verlos ahí, y menos a Wanda quien estaba amarrada de brazos y piernas y con un chaleco de fuerza, se veía tan mal ahí adentro, ojalá pudiera hacer algo para ayudarla.

- traten de conseguir información sobre Rogers y Barnes.

Al entrar escuché aplausos, era Clint, mi papá fue a hablar con él y Sam mientras yo fui a ver a Wanda.

- lo siento mucho - levantó la mirada - no sabía que los meterían aquí

- es todo lo que vas a decir?

- que más quieres que diga?

- un lo siento no alcanza - volvió a mirar el piso y ya no habló.

Fui con mi papá y Sam, Sam de dijo donde estarían Steve y Bucky así que salimos de ahí y fuimos al helicóptero.

- mes dijeron algo sobre el paradero de Barnes?

- no, nada

Ambos subimos al helicóptero y despegamos. Mi papá se veía distraído y creo que se por que: Peper y el tuvieron una pequeña pelea y ella se fue, digo aveces mi papá puede ser un tonto pero no es razón para que se separen.

- iremos por Steve y Barnes - dijo quitándose sus lentes

- y como lo haremos si yo no tengo mi traje? - el sonrió y me miró

- te hice uno nuevo y mucho mejor. Solo has lo que yo ¿Okay?

- bien.

Colocó su dedo en un pequeño hoyo que estaba en donde recargas el brazo y yo hice lo mismo.

- viernes... Activa los trajes: A1 y B2

De la nada micro partículas salieron de los hoyos expandiéndose por nuestro cuerpo formando un traje rojo con dorado y azul con plateado.

- ¡Esto es genial! - el soltó una pequeña risa y ambos salimos del helicóptero, directo a la ubicación de Steve y Bucky.



P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P

ara qur se den una idea de los trajes

𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐁𝐘 [ Peter Parker y tú ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora