capitulo 16

295 19 0
                                    

Pase un muy  largo tiempo buscándolo pero al final lo encontré y debo admitir que no en una situación muy linda, o bueno al menos para el por qué su mochila no estaba junto con su ropa y tenía que ir así a su casa así y cambiarse allá, decidí acompañarlo y platicar un poco con el.

-. ¿Se van a mudar? - pregunto de repente - Happy me dijo que el Señor Stark vendió la torre Avengers y se irán, ¿Es cierto? ¿Te vas a ir? -.

-. Peter no se de qué hablas, mi papá no me dijo nada de esto - será que... - siendo así no te dejare solo, te acompañaré aún que me mude a el otro lado del mundo -.

Peter río tiernamente y nos fuimos a su casa, entramos por la ventana el pegado a la pared-literalmente- y yo volando y aterrizando en el suelo, luego de que cerrará la puerta Peter bajo, nos reímos un poco más y luego nos encontramos con un pequeño problema. Ned estaba sentado en la cama de Peter con un juguete de lego el cual cayó al suelo causando un ruido muy fuerte y dejándonos sorprendidos y un tanto nerviosos ya que Peter no traía la máscara, el estaba tan nervioso que no se si lo hizo a propósito o si no era su intención pero se quedó el traje quedando en solo ropa interior yo me sonroje al instante y cerré mis ojos, May entro a la habitación causando más nerviosismo en nosotros.

—. Hola chicos, no sabía que estaban aquí — hablo May — vamos a tener que ir a comer afuera, ¿Nos acompañan? — actuaba muy normal —.

—. Claro — hablé — me encantaría —.

Ned estaba a punto de decir que si pero Peter lo negó, Ned salió de la habitación y después de la casa —. Perfecto — casi cerraba la puerta pero dijo una última cosa — no hagan mucho ruido — al escuchar eso ambos nos sonrojamos —.

Peter se colocó un suéter y yo me acordé en su cama a esperarlo y a darle el aviso a mi papá de que me quedaría a comer con un amigo y como buen padre sobreprotector me preguntó con quién iba y a dónde iba, no le contesté y seguí esperando a Peter, no es que no quiera que sepa pero a mi papá no le agrada mucho que conviva con el. Cuando estuvo listo salimos a comer a un restaurante de comida china, muy rica la verdad, estábamos hablando de un tema cualquiera cuando en la televisión que estaba ahí salió una noticia en la que Spiderman estaba involucrado, voltee a ver a Peter quien tenía la mirada baja, por eso es que hablo con Happy  ¿Por qué otra cosa lo llamaría?. Peter estaba algo tenso pues May hablaba de que si en alguna ocasión nos veíamos en una situación así escaparamos, algo que me dio un poco de risa ya que nosotros haríamos lo contrario. Después de eso fui a la torre Avengers para aclarar lo de mudarnos.

—. Papá — el estaba comiendo donas — ¿Es cierto que nos vamos a mudar? — en ese momento el se tenso — Peter me contó —.

— ¿Y tú qué le crees a un mocoso como el? — me regaño —.

—. Happy le dijo —.

Soltó un suspiro pesado y hablo —. No quería que te enterarás así, es verdad que vendí la torre pero ahora iremos a un lugar más grande y mucho mejor, es al norte del país —.

—. Pero ¿que haré con mi escuela? —.

—. Puedes seguir, tardaras menos de media hora en llegar —.

Acepte y luego fui a mi habitación para descansar. Mañana será un día agotador, pensé antes de dormir.

𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐁𝐘 [ Peter Parker y tú ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora