Capitulo 3

1K 62 3
                                    

Mi papá me dijo que el tío Steve había sido arrestado por romper varias reglas del los acuerdos de Socovia, tarde mucho en convencer a mi papá de que me llevara con ellos, por qué también estaba Bucky y ta'chala.

- ______... Ven
- dice mi papá
- esto es para ti
- dice entregando una pulsera, con un pequeño círculo
- cuando haya un problema, o nesesitas ayuda, apachurra el pequeño círculo que está ahí... Solo para emergencias okey?

- okey... Y que es exactamente

- no te lo diré
- dice en forma juguetona
- ya vámonos

Después de eso me coloque la pulsera, y subí al Yet que nos llevaría a dónde sea que se encontraba Steve.

[....]

Después de un rato llegamos a el aeropuerto de Berlín, ambos bajamos del Yet y subimos a un auto que fue escoltado por policías. Cuando llegamos vi a Bucky en una cápsula gigante, con los brazos y piernas amarrados, no soportaba verlo así, aún que el haya matado a muchas personas... Yo lo considero un amigo.

Fuimos a una oficina donde mi papá me dijo que esperara a que llegara Steve, muestras el hablaba con el secretario de estado, minutos después llegó Steve y Sam, acompañados por Nat.

- ¡¿pero que rayos te pasa?!
- digo fingiendo enojo ya que mi papá estaba ahí

- solo quería ayudarlo ______....

Cuando mi papá junto con Nat se fueron deje de fingir enojo y habla tranquila.

- solté un pequeño suspiro y hablé
- chicos, en que estaban pensando

- ya estás más tranquila?

- solo fingía, mi padre ya no quiere que me acerque a ti

- linda pulsera
- dice viendo mi muñeca

- no me cambies el tema

Después de eso ya no me habló, solo se sentó y se quedó callado, después de un rato colocaron en las pantallas a Bucky, y un psicólogo, nosotros no podíamos ver ni escuchar, tome una de las computadoras que tenían ahí y coloque el vídeo en la pantalla adentro de la oficina en la que estábamos, además de el audio; Steve me miró y me dio una sonrisa, yo le devolví la sonrisa y observamos la "entrevista" que le hacían a Bucky.

Mi papá me llevo a otra oficina, quería hablar con Steve a solas, yo solo los veía de lejos, no sabía de lo que hablaban, solo veía con mi papá y Steve movían la boca, y alguno que otro grito que se escuchaba asta donde yo estaba.

Tiempo después todo se volvió obscuro, la luz se había ido. Steve junto con Sam fueron a ver si Bucky estaba bien, o que había pasado con el, yo me quedé en la oficina hasta que mi papá y Nat salieron de ella. Los seguí sin que se dieran cuánta.
Bucky estaba peleando con mi papá y Nat, tomo a Nat del cuello, "creo que esto es una emergencia" tome el pequeño círculo que tenía la pulsera y lo apreté, al hacerlo salió un guante de metal, color azul, mi favorito; me acerque a Bucky y lo golpee con el, el solo me miró enfadado, se acercó a mi y me dio un pequeño golpe en el labio, le di una patada y mi papá me saco de ahí.

[....]

Steve desapareció, junto con Sam y Bucky, mi papá estaba enojado conmigo, Nat seguía un poco adolorida, y yo, yo estaba bien, me dolía un poco el labio pero era algo soportable, el secretario de estado los quiere tras las rajas, ahora ellos son las personas más buscadas en el país, se que Steve no se va a rendir, es muy terco, pero con un buen corazón, el solo quiere proteger a su amigo, el lo perdió el día de la misión en el tren, pensó que estaba muerto hasta que volvió a aparecer cuando se enteraron que Hydra seguía existiendo, y que la misma crecía a la sombra de S.H.I.E.L.D. Cambiando de tema, el es buena persona, no haría lo que está haciendo sabiendo que ayudará y salvará a muchas personas.

- entonces, supongo que no tiene idea de dónde están
- dice el secretario de estado

- la tendremos, vigilancia aérea las veinticuatro horas, un equipo está vigilando las fronteras
- dice mi papa

- es obvio que no piden ser objetivos... Enviaré a operaciones especiales

- no es necesario
- dije y todos me miran
- nosotros podemos hacerlo

- no dejaré que una niña de 16 años maneje un equipo para capturarlos

- iremos con ella, no estar sola
- dice Nat, tratando de apoyar

- denos 72 horas

- 36 horas... Barnes... Rogers... Wilson...

- gracias señor
- dijo y el secretario se fue
- mi brazo izquierdo se entumecio, es normal
- dice tocándose el pecho, me acerco a el y lo tomo del hombro

- tranquilo pa, nesesitamos un equipo

- si... Me haría falta un Hulk... Y si le dices?

- pues... Tu crees que se pondría de nuestro lado?
- dice Nat con Ian sonrisa un poco triste
- creo que tengo una idea...

- igual yo
- dije mirando a ambos
- donde está la tuya?

- está abajo.... Y la tuya
- dijo y sonreí

- en Queens












__________________________________


Wuuuu ya sabemos quién está en Queens 😏..... espero les haya gustado, no olviden votar si les gustó, si tienen ideas pueden dejarlas en los comentarios, los estaré leyendo y las tomaré en cuanta.

Con amor

- la Renata

𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐁𝐘 [ Peter Parker y tú ] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora