Desperté y me prepare para ir a la escuela, Peter me pidió que ayudará a unos amigos suyos de la escuela, quería que los ayudará a estudiar y a prepararse para una competencia de conocimiento, el Declaton académico me parece. Tome mi traje desplegable y salí de la torre, aún no nos vamos a mudar todavía seguimos empacando entonces tengo algunos días entes de irnos así que puedo aprovechar un poco más el tiempo que tengo con Peter y Ned. Cuando llegue entre saludando a todos y llegando a dónde mis amigos hablaban, salude y caminamos cuando nos encontramos con Liz, y claro como era de esperarse Peter la miraba con brillo en sus ojos y una sonrisa que me causo un sentimiento de tranquilidad y ternura, mi mejor amigo está enamorado o bueno eso dice. Caminamos y tomamos clases normales y al final fuimos al gimnasio donde estaban todos los chicos del Decathlon, Liz los estaba ayudando a estudiar haciéndoles preguntas, Peter se sentó a hablar con el maestro mientras yo me acerque y comencé a ayudar, al parecer todos son muy listos pues contestaban casi todas mis preguntas. Todo se puso tenso pues uno de los miembros no iba a poder ir a las nacionales, esa persona ya me había dicho el por qué y claro tenía que ser por esa razón en especial, esa persona-claramente- tenía que ser Peter Parker y la razón tenía que ser mi padre. Aquel princesito no quiere ir por qué si mi papá lo necesita, lo cual no va a pasar, tiene que estar listo para poder ir, me parece algo tierno pero a la vez algo tonto.
-. ______ podría competir en vez de Peter - dijo uno de mis compañeros - siempre es mejor opción que Flash -.
Flash es un bravucón que siempre molesta a Peter, no me agrada -. Buena idea - habló Liz mirándome - claro si eso no te molesta -.
-. Para nada, me encantaría ayudar - sonreí y todos comenzaron a "celebrar" -.
Después de eso salimos y como cada día, como cada tarde mi querido amigo salió a vigilar las calles y como estoy aquí no solo para ir a la escuela sino para cuidarlo y ver qué no haga nada malo lo acompañe, primero pasamos por un local en donde venden tortas o sandwiches compró uno y nos fuimos, corrimos a un callejón y Peter comenzó a desvestirse quedando en solo ropa interior, cerré mis ojos no sin antes sonrojarme un poco, casi no hago esto pero quería ver cómo lo hacia, yo solo lo observaba y reía por algunas cosas que hacía o le decían. Y al final del día, después de todo lo que hizo llamo a Happy y le contó todo, sacamos el sándwich y el comía mientras yo veía el anochecer.
-. ¿Quieres? - dijo apuntándome con el sándwich -.
-. Oh no, tu come -.
-. Es que te vi y pensé que querías, así que - partió el sándwich q la mitad y me la dió - ten - lo acepté y le di una mordía -.
-. Gracias -.
Estábamos tranquilos, comiendo cuando vimos a un grupo de personas entrar a un banco con mascaras y armas, suspiré y seguí a Peter quien ya estaba ahí.
Ambos tratamos de detenerlos pero fue algo difícil ya que tenían un arma nueva, era demasiado avanzada tanto que les fue difícil contenerla y destruyeron un local que estaba enfrente, rápido fuimos a ver si estaban bien mientras yo me aseguraba de que llegara una ambulancia y los policías, le pedí a Peter que se fuera y avisará a Happy o hiciera algo, luego espere junto a la persona que estaba en el local, aún tenía mi traje portátil y supongo que no fue difícil identificarme ya que ¿Quién más traería un traje así? Esperamos y cuando llegó la ambulancia di todos los datos al igual que a la policía y me dijeron que ya podía retirarme, pedí algo de discreción sobre el hacho de que haya estado aquí ya que mi papá no dudaría en castigarme y ya no dejarme ver a Peter pero como la información se esparce rápido por el internet mi papá se enteró y si me castigo pero aún me dejó ver a Peter y bueno Thomas me llamo para ver si estaba bien y si no me había hecho daño, yo negué y le dije que todo estaba bien, después de eso llame a Peter para ver si el estaba bien, está bien pero quiere descubrir de dónde vienen esas armas y por supuesto, acabar con ellas. No pienso que sea malo que él quiera ayudar, al contrario me encanta ver cómo está creciendo pero me preocupa que le hagan daño o se haga daño el mismo, mi padre por obvias razones no sabe nada, la prensa siempre está afuera del edificio esperándome para lo del banco y bueno Happy siempre los controla y me saca de ahí rápidamente ya que como dice Happy.
—. Las órdenes del señor Stark fueron claras... " No dejes que se acerquen a mi pequeña y que no de nada de información " —.
Cuando llegue a la escuela mis compañeros me preguntaban sobre lo mismo, y obvio como no saben que Peter es Spiderman no lo molestan y a la única que molestan es a mi. Ned hacia preguntas sobre lo mismo y sobre las "cualidades" que tiene Peter haciendo mucha pero muchas preguntas algo tontas como. ¿Pones huevos? ¿Que tan largas son tus telarañas? ¿Puedes llamar a un ejercicito de arañas? Y más como eso.
Es día y los siguientes van a ser muy pero muy largos.
El orden en el que están los capítulos no es el mejor ya que en el capítulo anterior pasan cosas que sesupone que van después, o en este capítulo pasan cosas anteriores. Siento que haya quedado así, trataré de que los siguientes tengan la cronología correcta.
Por cierto este es mi ragalo de navidad para ustedes, espero lo hayan disfrutado y hayan pasado una feliz Navidad ✧◝(⁰▿⁰)◜✧
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐁𝐘 [ Peter Parker y tú ] CANCELADA
أدب الهواةJusto ahora estábamos buscando al niño araña, como le decía mi papá, teníamos que encontrar al tío Steve; se que el cree que hace lo correcto... Pero está vez estoy con mi padre. historia 100% mía. no acepto copias ni modificaciones. que la disfr...