Tomamos prestado el auto de Flash quien iba llegando, le pedimos a Ned que buscará a Happy y le pidiera ayuda o que al menos parara todo sobre la mudanza ya que desciframos que irían tras el avión que despegaba en no mucho tiempo.
Al llegar tratamos de no hacer mucho ruido al entrar, no queríamos que supiera que ambos estábamos aquí o al menos no ahora, nos acercamos lo suficiente para ver qué es lo que hacía, estaba en una mesa viendo y tocando algunas partes mecánicas. Peter le gritó para que volteara, este respondió saludando por nuestros nombres, cuando estuvimos aún más cerca el nos habló sobre Liz y sobre el por qué ella gusta de Peter, era amable, tenaz, fuerte, su personalidad te atrapa y hace que no puedas escapar de su telaraña, su sonrisa es casi como veneno y su voz, su voz podría llevarme al cielo sin siquiera estar ahí. Peter era único.
Comenzamos con una pequeña charla sobre el por qué hacía esto a Liz h a su familia, el nos dio una plática que me hizo sentir diferente y algo mal.
—. Ustedes son jóvenes, no entienden como funciona el mundo — Peter lo interrumpió antes de que continuara
—. Si pero se que vender armas a criminales está mal
—. Y como crees que tú amigo Tony Stark pago esa torre y todos sus lujos — me miró — la gente como ellos, y como ella — me señaló — no les importamos, comemos de sus sobras, combatimos en sus guerras... No les importa si morimos haciéndolo, Peter sabes de qué hablo
—. ¿Por qué nos dice todo esto?
—. Por qué quiero que tú lo entiendas, y necesitaba tiempo para hacerlas volar
En ese momento sus alas llegaron y fueron directo a nosotros, ambos esquivamos y tratamos de llegar a el pero era complicado, las alas te seguían pero no te tocaban, siempre chocaba con las vigas que sostienen el edificio, ahí fue cuando me di cuenta, no trataba de darnos sino de dejarnos bajo estos escombros. —. ¡Peter cuidado!
Fue algo tarde, el edificio ya había caído, yo quedé con una barra de metal en mi cuello y dos trozos gigantes de el edificio al lado de aquella barra, me costaba respirar y hablar. Peter debía estar peor que yo, lo llame varias veces pero no contesto, fue a la quinta vez que lo llame que me respondió.
—. ¡_______! ¿Estás bien? ¿Dónde estás?
—. Estoy bien, primero libérate tu, trataré de hacerlo por mi cuenta
Escuché un grito y gemidos de dolor, luego como algo caía y pisadas, el tenía heridas en su rostro y sangre en el, levantó y movió cada trozo que había para que yo pudiera salir.
—. Hay que ir tras el
El asintió y salimos de los escombros y lo vimos, estaba en un letrero esperando, luego el avión donde iba todo lo que estaba en la torre paso y el bolo a por el. Peter se tomó de el mientras yo activaba el modo sigiloso para no hacer ruido, al ya estés cerca del avión sus alas se volvieron un tipo capullo que no se movía y se despegaba, mi querido amigo estaba pegado al mismo y yo iba tras el.
Algo salió mal por qué el buitre nos descubrió y peleamos en el avión, muestras este perdía altitud yo iba bajo de él y lo ayudaba a mantenerse arriba y que no se estrellara en los edificios y no pudiera causar problemas, bueno más de los que ya tenemos. No pude con tanto peso y cuando llegamos a una playa lo deje caer, el buitre me tomo del cuello y lo apretó tan fuerte que estaba segura que dejó marca, luego un golpe en mi rostro que hizo que cayera, cerré mis ojos por un segundo, no sabía que había pasado mientras yo estaba desmayada, cuando abrí mis ojos Peter estaba al lado mío, abrazándome y viéndolo, el estaba amarrado con su telaraña y todas las cosas estaban apiladas en un solo lugar. Creo que dormí demasiado, cuando el se dio cuenta que ya estaba despierta me contó lo que paso y que Happy no tardaba en llegar, me cargó aún estando lastimado me llevo a su casa donde ayude a curar sus heridas y el las mías, yo solo tenía un moretón en mi ojo, el labio roto, un rasguño en mi brazo derecho que era algo profundo puede que eso deje una cicatriz, y por último tenía marcas rojas en mi cuello. El estaba aún pero que yo, con heridas en su cara y su pecho, su abdomen y algunas costillas rotas, me sentía tan mal mientras pasaba el algodón con el agua en su hermoso abdomen, limpiaba las heridas mientras el estaba acostado quejándose un poco por el dolor al tacto, lo reprimía de vez en cuando y le deba caricias en su cabello, abrazos incluso un beso en uno de los golpes que tenía en la cara, después de eso casi no se quejo.
Cuando llegue a casa mi papá me regaño, intenté ocultar los golpes pero fue inútil ya que Peper nos noto en seguida y después mi papá, así que les conté todo lo que paso y de como Peter me ayudó a, básicamente salvar mi vida. Lo dejo pasar pero aún así me llevaron al hospital para checar mi salud.
Pasaron los días, mis golpes casi no se notaban, los de la escuela me veían pero no decían nada, Peter ya no tenía los golpes de su cara pero los de su torso si, pero ¿Quién los iba a ver? Así que nadie sospecho nada de el. Le contamos a Ned, nos enteramos que Liz iba a mudarse por lo de su padre, Peter se despidió, al igual que nosotros. Los días siguieron normales, tareas proyectos, Thomas también había estado al pendiente de mi, muy preocupado por mi y mis golpes, sobre la escuela Peter y yo formamos equipo para la clase de química, teníamos que hacer un proyecto y la verdad con el sería muy fácil. Iba a ir a su casa, estaba en camino mientras Happy me daba una plática sobre mantener mi distancia con él y sobre dejar la puerta abierta en todo momento para que May pudiera vernos, yo reía mientras el explicaba con tono serio, este día va a ser el mejor de la semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐁𝐘 [ Peter Parker y tú ] CANCELADA
FanfictionJusto ahora estábamos buscando al niño araña, como le decía mi papá, teníamos que encontrar al tío Steve; se que el cree que hace lo correcto... Pero está vez estoy con mi padre. historia 100% mía. no acepto copias ni modificaciones. que la disfr...