Estaba en mi cuarto, metida en mi clóset, donde tenía una puerta un tanto secreta, ahí tenía mi traje, uno desplegable que se convertía en un collar. Lo tomé y luego salí por la ventana.
En el camino fui preparado una lista de cosas que tengo que hacer:
1. Ir con Peter
2. Platicarle todo
3. Pedirle ayuda
4. Aprender a controlar mis poderes
Fácil ¿No?. Pues la respuesta es no, cuando llegue entre por la ventana sin avisar, el iba saliendo de el baño, en toalla y sin camisa, no pide evitar mirarlo, ¡Dios! ¡¿Cómo puede tener un cuerpo tan bien formado?!
-Hola...-me miraba con un leve sonrojo-¿Nesesitas algo?-.
No podía hablar, era como si algo me lo impidiera, ¿Será el? ¿Será que me puse nerviosa?. No lo sé, pero tengo que contestar ahora-No... Digo ¡Si!-dios, siempre que veo algo así me pongo super nerviosa-.
Cómo la vez que Steve estaba entrenando y entre sin avisar y están sin camisa, dios ese día no podía hablar bien, tartamudeaba sin parar.
-______ ¿Te sientes bien?-se acercó más a mí, tengo que consentrarme-.
-Si-cerre mis ojos y luego hablé-nesesito que me escuches con atención-.
-Okay, te escucho pero antes me dejas vestirme...?-.
-Claro-me voltee, todavía con los ojos cerrados, no puedo creer que esto esté pasando-¿Ya?-.
-Eres un poco impaciente, aún no empiezo-.
Esperé unos minutos y luego de que me dijera que ya podía verlo, abrí mis ojos y voltee a verlo, le platique todo lo que vi, y todo lo que pienso, le pedí ayuda y el acepto ayudarme. También le conté que estaría en su escuela cuando vuelvan a clases, el se veía feliz. Decía que me presentaría a todos sus amigos, estaba tan emocionado por presentarme a su mejor amigo: Ned, o a la chica que le gusta: Lizz.
Volviendo al tema de mis poderes, el y yo decidimos que sería mejor practicar en un lugar alejado de las personas y un lugar que esté un poco oculto, y bueno como no teníamos un lugar así decidimos ir a la torre Avengers, donde iríamos a el salón de entrenamiento. Antes de ir me asegure de que mi papá o alguien más estuviera, no quería que me regañaran o me dijeran más mentiras, odio las mentiras. Después de que me asegurará de que no había nadie guíe a Peter a el salón.
El trataba de ayudarme mientras veía asombrado el edificio, el nunca había estado aquí, era tierno verlo mirando el techo o las decoraciones.
-Me vas a ayudar o te quedarás viendo el edificio-.
Asintió y luego se concentró en mi y mis poderes.
(....)
Todo era un desastre, las cosas salían volando sin rumbo, todo se rompía haciendo un ruido horrible, pasaron tres horas y no podía hacerlo, se que nesesito tiempo para controlarlos bien pero es emocionante saber que tienes poderes, bueno más poderes.
-Que te parece si intentamos el otro poder-dijo secando un poco de agua que había en su camisa-.
-Okay-me concentre, pensé en hacerme invisible-¿Ya? ¿Soy invisible?-.
-¡O POR DIOS! ¡LO ERES!-gritaba feliz-¡Lo lograste!-.
-¡Lo logré!-brincaba de felicidad, supongo que Peter solo veía mi ropa flotando-.
-Ahora regresa a la normalidad-intente hacer lo que me dijo pero no pude-¿Que esperas?-.
-No puedo-.
Dios mío, ¡ME QUEDE INVISIBLE PARA SIEMPRE!. Me quede así, Peter se fue y yo subí a mi habitación, y ahora que haré, mi papá me va a matar.
___________________________________
¡Hola!. Quiero disculparme por el cambio tan repentino de escritura pero así me acomodo más.
Espero les haya gustado.
- Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐁𝐘 [ Peter Parker y tú ] CANCELADA
FanficJusto ahora estábamos buscando al niño araña, como le decía mi papá, teníamos que encontrar al tío Steve; se que el cree que hace lo correcto... Pero está vez estoy con mi padre. historia 100% mía. no acepto copias ni modificaciones. que la disfr...