El camino de vuelta a donde estaban reunidos los demás parecía mucho mas largo que la ultima vez y bastante mas incomodo. Una vez ya de regreso el hombre con la cara cubierta decidió pasar por alto ese incidente y fue directo al grano, lo cual alivio un poco los tres jóvenes.
—Bien, necesito reportes— Dijo el Grande con firmeza.
—Si señor, al parecer la pelea comenzó por que la bruja pura sangre quiere abrir el portal bemual y para ello tiene que reunir las armas sagradas. Pero los cinco villanos están en contra de seguir órdenes de ella y se le rebelaron así que esta amenazó a los susodichos, por esa razón pelearon con sus secuaces. Lo más probable es que estén tras sus cabezas— Informo Cura de Acero.
—Ya veo ¿Y se puede saber de donde provienen esos secuaces? Digo si es que saben algo.
—La mayoría son prisioneros de Nueva York los cuales ella libero, el resto fueron sometidos bajo el miedo de ser asesinados— Contesto Kight.
—La verdad se niegan a decírnoslo pero pienso que hay mucha mas historia detrás de esta "rebeldía contra el poder"— añadió Milcaras.
—Puede que tengan razón— Apoyo el Grande con su voz neutra y grave, casi monótona.
—¿"tengan"?, ¡el que lo menciono fui yo solo!— reclamo Milcaras.
—No empieces por favor— Espeto Jack con cierto fastidio.
—Bien- comenzó a relatar kinght— hablo por mi y por Copo de Nieve al decir que Lizardman no ah respondido nada en concreto, digamos que todo el tiempo se dedico a insultarnos e intentar atacarnos— Copo De Nieve asintió la cabeza afirmando lo que dijo su compañero— la mujer dijo algo como "no dejare que invadan mi mar" al parecer ella simplemente esta firme en su objetivo de ser la dueña de los siete mares.
—Ya veo...—Le respondió el Grande— es cuestión de orgullo. ¿Y el resto?.
—Reina de Corazones al parecer solo la motiva el dinero— afirmo Cura de Acero— pero no veo la conexión entre eso y su imposición contra la bruja, en cambio la de pelo blanco, la cual se hace llamar Reina de las Tinieblas, al parecer no quiere reconocer a nadie como su superior.
—Interesante, tal vez eso nos sirva para tratar con ella en un futuro.
—Y tu señor cascarrabias- Dijo Flor de Loto dirigiéndose a Milcaras con cierta condescendencia— ¿te respondieron algo o solo te dieron la paliza en tu vida?.
—Nooo que va— Contesto este con sarcasmo— Me dijo todo, hasta donde estaba el santo grial mientras yo le daba de cabezazos en los nudillos.
—Muy bien, fin de la reunión— Dijo el grande antes de que la cosa se alborotase mas—Pueden retirarse.
Los jóvenes héroes se retiraron pero tenían media hora de descanso pero no podían acercarse a los villanos en ese lapso de tiempo.
—Y para tu información me dieron peores palizas en mi vida— Manifestó Milcaras dirigiéndose Flor de Loto antes de salir de la habitación.
El Grande aprovechó este lapso de tiempo para dirigirse a una de las celdas, la celda de la Reina de las Tinieblas. Abrió la puerta y entró sin cuidado— Buenas tardes señorita ¿Está usted cómoda?— Dijo el hombre mientras se acercaba a la juvenal albina que estaba tirada en la cama mirando al techo como si estuviera teniendo un viaje astral.
—No puedo salir de aquí, tomar aire y tampoco hacer mis actividades sin esta identidad ¿Usted que cree?— Respondió la chica sarcásticamente.
—Lo lamento pero no tenemos opción, ustedes son un tanto peligrosos, pero primero me presento: Soy conocido como el Grande y ya me han informado que usted es la villana detrás del aumento de suicidios— el Grande quería probar hasta que punto llegaba la nueva villana— Hace unas horas me informaron que una joven con cáncer terminal se suicidó y que usted estaba hablando sola en la habitación. Dígame, por que matar a alguien con tan poca esperanza de vida y que solo quiere ser feliz en lo que le resta?— La chica se quedó quita, ella nunca había matado a ninguna persona con alguna enfermedad, su lado angelical no se lo permitiría y ella tampoco estaría tranquila.
YOU ARE READING
Héroes y no tan héroes (En Edición)
Random-En el mundo hay tanta gente mala como gente buena, gente con doble moral y gente que ni la va ni le viene lo que les pase a los demás. Pero... ¿Que pasaría si un cierto grupo de personas adquiriera habilidades sobrenaturales? En ese caso habría la...