La invitada de honor

17 2 1
                                    


Cuando llegamos vi que era un lugar enorme, había cientos de villanos, algunos conviviendo, otros presumiendo, ligando , bailando, había de todo.

—Por aquí— dijo bearman mostrándome el camino —Aquí hay puros villanos de poca monta, algunos ni poderes tienen solo son criminales que de seguro no saldrán vivos de esta noche.

Me guio entre las personas hasta unas escaleras que llevaban a una plataforma elevada. Allí arriba era totalmente distinto que abajo, abajo había mesas de platico como un cumpleaños infantil y aquí hay sofás de cuero blanco, barra libre solo para los "Vip" ,estábamos en la mejor posición para ver una pantalla gigante. De seguro allí van a pasar el video de los mejores crímenes cometidos este año.

—Aquí solo estamos la élite, o sea nosotros los nominados a villanos del año— Bearman me tomo de la mano y me llevo a la barra. Hay muchas menos personas aquí arriba.

—Esto se esta poniendo cada vez mejor y recién llegamos— Dije al sentarme frente a la barra.

—¿Ya ves como si fue buena idea venir?— Me dijo Berman sentándose a mi lado. En eso sentí como alguien nos abrazaba por las espalda a los dos acercándonos el uno al otro.

—¡Sabia que te atreverías a invitarle!— era Lizardman.

—¿Que no sabes chiquita? Este grandísimo idiota esta loquito por ti— Bearman a tapado la boca de su hermano con un gesto de ira.

—¡Deja de decir idioteces que el único loco aquí eres tu!— Yo comencé a reírme de la situación, que los hermanos se molesten es casi una ley de la vida— ¡No es gracioso! ¡Dile algo a este idiota!— Estábamos disfrutando y de repente escuchamos una voz familiar, cruesa pero claramente femenina.

—Que tal putitos— Era la Capitana Espanto, es una loquilla, me cae bien esta grandulona siempre saca sonrisas aun que aveces hace pendejadas.

—Que tal putitos— Era la Capitana Espanto, es una loquilla, me cae bien esta grandulona siempre saca sonrisas aun que aveces hace pendejadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Oh tinieblas ¡ya te crecieron!— Dijo eso mientras media mi pecho con sus manos, lo dije a veces hace pendejadas... Luego por que la dejan sus parejas.

—Obvio que tenían que crecer estoy en desarrollo— Hable mientras quitaba sus manos dandole un manotazo en los dedos.

—¡Capitana!— Grito Bearman con indignación.

—Usted cayese marinero de agua dulce— Ella señalo al joven de formabacusatoria— Tienes envidia por que he estado con mas mujeres que el.

—Porque mi objetivo en la vida no es cojer hasta que se me caiga el pene— La refutó Bearman con los ojos en blanco a la vez que se servía algo del bar.

—Ya llegaron ustedes dos— Escuche otra voz femenina detrás de mi. Era la Reina De Corazones, otra de las villanas de nuestro "Grupo de aliados". Sentada en el sofá con una copa de vino en la mano y los ojos viendo un punto fijo, con cara de odiar al mundo.

Héroes y no tan héroes (En Edición)Where stories live. Discover now