Narra Jack:
Joder, ayer fue un día muy loco, trato de hacer todo lo posible para llevarme bien con estos sujetos mientras tengo que de convencerme a mi mismo de que desde ahora son mis compañeros y debemos trabajar en equipo. Pero por mas que lo intente no puedo olvidar el hecho de que son asesinos, personas que tuvieron el coraje de arrebatarle la vida a alguien mas sabiendo que no hay vuelta atrás, sabiendo que una vez que alguien exhala su ultimo aliento ya no hay como regresar en el tiempo para corregir ese error.
Siempre me pregunte como es que hay gente que tiene el coraje de matar, sabiendo que esa persona tiene padres, conocidos, amigos o hasta hijos. Sin importar cuanto odies a esa persona siempre esta presente le hecho de que si la matas no arreglas nada simplemente te rebajas al nivel de un asesino.
Mis pensamientos dejaron de dar vueltas en mi cabeza cuando sentí mi celular vibrar. Era el Grande, seguro es para las supuestas "actividades para unir villanos y héroes" creo que soy el único de mi grupo que quiere, por lo menos, llevar una relación de respeto mutuo con ellos.
Al revisar el mensaje descubrí que, efectivamente, era lo que yo estaba pensando. Ese lunes no habíamos tenido clases ya que estaban reparando los daños hechos por los hermanos, eso significa que no tengo ningún pendiente que me impida ir a esa reunión. Pero había algo en el mensaje que llamo mi atención "lleven traje de baño" bueno, esto estará interesante. Termine de corregir los últimos trabajos que me faltaban y me prepare para ir.
Narra Mia:
Estaba tan feliz, acostada y sin compromisos. Hace mucho que no estoy tan cómoda, tengo que agradecerle a Bearman y Lizardman por destruir un poco la escuela.
Me puse a pensar sobre lo de ayer. La verdad quiero hablar con mi padre, preguntarle acerca de que tipo de ángel era mi madre así que me senté en mi alfombra y empecé a concentrarme a ver si me contestaba lo cual no tardo en suceder.
-¿Ahora que problema tienes hija?- Contesto tajante.
-Pensé que te gustaba que te hablara- Le dije con tono de niña regalada.
-Pero últimamente me llamas por cosas raras.
-como si tu no me llamaras por lo mismo. Oye papá quería preguntarte... ¿cómo era mamá?, ¿Por que aceptó estar con él mismo satanás?- cuando pregunté eso mi padre se quedó callado un momento, como si estuviese meditando su respuesta.
-Creo que ese es un tema un poco más delicado del cual tendría que hablarte en persona, además creo que ya estas en edad de entregarte la carta que tu madre dejó para cuando crecieras, pero eso será cuando vengas al infierno, por el momentos solo te diré que tu madre amaba a los humanos y era un ángel muy dadivoso, bondadoso, amable y siempre ayudaba a quien lo necesitará. Pero ella sentía mucha tristeza cuando había humanos infames y perversos por interés, egoísmo y querer cada vez más y más poder, eran arrogantes, odiosos y dañaban a otros seres inocentes, como los violadores, ladrones, asesinos, etc. ella amaba tanto a las buenas personas y muchas de ellas sufrían por los anteriores. Creo que esa fue la razón por la que se acercó a mi ya que yo castigaba y torturaba aquí a bajo. Por eso cuando te iba a tener estaba muy feliz, tu podrías andar en la tierra y en el infierno de aquí para haya, tu podrías mandar al infierno a todas esas personas antes de que se "arrepientan" aunque tenerte significará su destierro del cielo por estar con Satanás. Eso es todo lo que te diré, nos vemos después, cuando gustes venir- después de eso papá me colgó, sin despedirse ni nada. Era impactante escuchar que era lo que deseaba mi madre, vengar a los humanos que aún no estaban podridos y a castigar a los echados a perder antes de que se les perdone.
Realmente quería un momento para asimilar lo que acababa de oír pero para mi desdicha el deber llamo a mi puerta, o mas bien a mi celular. El nombre de "El Grande" en mi pantalla de inicio acababa con mis esperanzas de una tarde libre y relajada. Mi nuevo "jefe" me informaba que hoy teníamos una nueva actividad para la convivencia de nosotros con sus sirvientes.
YOU ARE READING
Héroes y no tan héroes (En Edición)
Random-En el mundo hay tanta gente mala como gente buena, gente con doble moral y gente que ni la va ni le viene lo que les pase a los demás. Pero... ¿Que pasaría si un cierto grupo de personas adquiriera habilidades sobrenaturales? En ese caso habría la...