Narra Mia:
Después de aquel suceso las preguntas revoloteaban en mi cabeza como libélulas ¿A que se refería la bruja cuando hablo de "Las diez armas sagradas"? ¿Que carajo eran los Bemual? Esas preguntas se las haré a mí padre cuando tenga algún fin de semana libre para ir a visitarlo pero ahora solo me preocupa acurrucarme en mis sabanas y... Alto ¿Sabanas? ¿Que no estaba peleando con aquel estúpido héroe?.
E entreabierto los ojos con cansancio y vi que estaba recostada en una cama perfectamente arropada en un cuarto vació con excepción de la cama en donde estaba acostada, mis zapatos que estaban sobre una mesita de noche y claro la mesita de noche.-¿Me abran arrestado?...No, esto es demasiado cómodo para ser una cárcel- oigo como tocan la puerta ¡¿Y si mi papá me trajo al infierno otra vez?! ¿Sera mi castigo por devolver tarde a Belcebú?. No, espera ¡calmate idiota!, ¡y no hables en tercera persona contigo misma! Suena mal.
-¿Quien es?- Pregunte sentándome en la cama. La puerta se abre y entra una mujer con una mascara totalmente blanca en forma de semilla, vestía un traje de sirvienta y empujaba un carro con comida...esto no me pinta nada de confianza, aun que ella se ve tranquila.
-Buenos días, ya has despertado- dijo esta en un tono relajado y dulce.
-Buenos días...?-Respondí tratando de ser educada a pesar de la confusa situación- ¿donde estoy? Solo recuerdo que ayer estaba peleando y...
-No tiene de que preocuparse, no la hemos arrestado, simplemente la trajeron por que el Grande espera hacerle algunas preguntas.
-¿Quien...?- ¿El grande?. ¿Quien carajos es ese? ¿no me han arrestado? ¡¿Entonces eso significa que me atraparon los héroes?! -¿Soy la única?- pregunté amablemente.
-No señorita. Hay otros cuatro- La mujer me dejó un desayuno bastante completo, me deseo buen provecho y se fue, sinceramente no pensé en escapar solo en comer, me moría de hambre, ayer con lo de la pelea ya ni comí. Me senté en mi cama y me puse a degustar el desayuno felizmente.
-¡Esta delicioso!- grite, osea de verdad estaba bueno.
Narrador externo:
Lo que la joven albina no sabia era que estaba siendo observada por una pequeña cámara oculta en su habitación. Sus vigilantes eran nada mas y nada menos que el equipo de héroes a los que había enfrentado la noche anterior.
-¿De verdad es una villana? Copo de Nieve dice que no lo aparenta- los chicos se disponían a hablar uno por uno con cada villano aun que tenían mas precaución con unos que con otros pues la Capitana y Lizardman estaban en máxima seguridad. Así que lo primero era hablar con la villana nueva.
-Ve tu primero- Le dijo Milcaras a Cura de Acero mientras de acercaban a la puerta de la ya mencionada.
-¿Eh? ¿Y yo por que?- Alego confundido.
-¡Por que fue tu maldita idea traerlos a la base en vez de arrestarlos tarado!- Le reprocho el enmascarado.
-¡No lo insultes!- espetó Flor de Loto dirigiéndose a Milcaras- Ademas el hizo algo útil y no se escondió ni huyo como una niña asustada.
-¡¿A que te refieres con "Hizo algo útil"?! Si no fuese por mi ni siquiera habríamos entrado, ni sabrían de la reunión y ni abríamos atrapado a Lizardaman que por cierto casi me rebana el cuello.
-¡Ya dejen sus riñas infantiles! Tenemos que ir de todas formas vaya quien vaya primero- Finalizo Kinght.
-Si ese es el problema yo iré primero y se acabo- Dijo Cura De Acero parándose firme enfrente de la puerta para luego darle dos golpes.
YOU ARE READING
Héroes y no tan héroes (En Edición)
Random-En el mundo hay tanta gente mala como gente buena, gente con doble moral y gente que ni la va ni le viene lo que les pase a los demás. Pero... ¿Que pasaría si un cierto grupo de personas adquiriera habilidades sobrenaturales? En ese caso habría la...