Narra Mia:
Estaba recostada en mi cama, como una estrella de mar atropellada, mirando perdidamente el techo. Me fui del lugar del incidente inmediatamente después que el héroe se fue. Poco me importa que ya no tenga representante se que hay más gente esperando tomar su lugar. Lo que me preocupa ahora es ese maldito héroe, si ese mal nacido no hubiese aparecido mi padre no habría tenido que intervenir y ahora no le estaría debiéndole un favor. Agh, que difícil es hacer lo que me gusta, ejercer mi propia ley.
Eh mirado el reloj de mi celular; 8:30, ya es de noche. Creo que me vestiré y saldré un poco a ver si me desquito con alguna desafortunada alma que encuentre.
Me trasformo y salgo por la ventana, comienzo a saltar por las azoteas de los edificios, despreocupada y sin rumbo, hasta llegar a uno que esta cerca de la playa. El mar esta negro con excepción del blanco reflejo de la luna, el sonido de las olas del mar chocando con la costa y el aire salado pasando por los mechones de mi cabello resulta relajante, sea quien sea con quien me iba a desquitar se ha salvado, prefiero estar aquí. Me siento en el borde de la azotea a admirar la costa tratando de despejar mi mente. Pero me vi interrumpida al notar una presencia detrás de mi, pensé que era algún maldito héroe otra vez pero para mi suerte era un viejo conocido...
-Hola Bearman...- Le dije sin siquiera mirarlo. Es un amigo que, al igual que yo, es uno de los villanos de esta ciudad. A diferencia de mi el trabaja junto a su hermano pero al parecer este no lo esta acompañando en estos momentos.
-Vi lo que hiciste hoy, todos están hablando del supuesto demonio y de un nuevo villano- dijo eso y se sentó a mi lado.
-Ya había pasado mucho tiempo en el anonimato, supongo que no siempre tengo suerte, pero como nadie me vio entrar a ese edificio no sospechan de mi.
-Eres la primera en cobrar tantas victimas sin ser descubierta- Se quedó mirando el mar por unos segundo, al igual que yo- El demonio que se llevo a la mujer fue cosa de tu padre ¿no?
-¿Tu que crees?- Le conteste con sarcasmo- si no fuese por ese jodido metiche ahora no le estaría debiendo un favor a mi padre- El desvió la vista del mar y me sostuvo la mirada.
-Cambiando de tema, que tiene todo que ver con lo que estamos hablando, ¿Tu vas a ir a la reunión de villanos mañana?- Me estaba hablando de la reunión de villanos que se hace cada año. La verdad es que nunca fui y ni siquiera se en donde es, por lo que eh escuchado la única manera de enterarse de esa reunión es que otro Villano te informe de ella o haber asistido antes, pero como hace poco entre a esta vida de malechora no estoy muy informada del asunto.
-La verdad no sé, solo son un montón de chicos malos presumiendo sus crímenes y los héroes que mataron.
-Pero si a ti te nominaron como una de las 6 mejores, ya sabes, por permanecer en el anonimato tanto tiempo.
-La verdad es que para mi eso no es importante, solo no quiero que sepan quien soy para poder tener una vida aquí, el infierno llega a ser aburrido- Ni siquiera trato de contestarme, solamente me miro por unos segundos y volvió a clavar sus ojos en el océano. Sinceramente no sé si seria conveniente reunir a un montón de dementes bajo un mismo techo y esperar a que no pase nada, creo que es una decisión bastante idiota. Además que, por lo que eh escuchado, eso mas que una "reunión" es una especie de fiesta con bailes, alcohol y claramente nunca faltaban los drogadictos, las peleas son cosas que pasan a cada minuto en ese lugar y casi siempre terminan con alguien muerto. Obviamente es lo menos que se podría esperar en una fiesta de psicópatas y dementes.
YOU ARE READING
Héroes y no tan héroes (En Edición)
Random-En el mundo hay tanta gente mala como gente buena, gente con doble moral y gente que ni la va ni le viene lo que les pase a los demás. Pero... ¿Que pasaría si un cierto grupo de personas adquiriera habilidades sobrenaturales? En ese caso habría la...