Capitulo 12 : Todo Final es un nuevo comienzo Parte 1

264 41 4
                                    


Aclaración: Lo que está en cursiva y entre comillas son pensamientos

-------------------------------------------------------------------

Xiao XingCheng y Song Lan se encontraban sentados junto a la mesa del hall de aquella casa que era tan familiar para Xiao , sin embargo para Song Lan , saber que esta había sido habitada por un tiempo con su esposo y  amante del mismo , dejaba un sabor amargo al ver cada una de sus paredes , aun persistía el cálido ambiente en su interior , aquel que abrazaba a cualquiera, pero solo en ese momento llegaba el calor al corazón de XingChen. Zichen no podía dejar de sentir odio a todo lo que representara a Xue Yang , era parte de su resentimiento que no le dejaba en paz.

Como cadáver feroz era con lo que había convivido durante años y ahora que su objetivo estaba vivo , por más que tratara de controlarse con Xiao de por medio , aun así perdía el control.

-Debemos buscarlo

-No , no debemos , el será cazado como el asesino que es y recibirá su castigo

-¡Pero Zichen!- La voz de protesta de XingChen fue callada por un fuerte golpe de la mano de Song Lan sobre la robusta mesa de madera bajo la que esta descansaba , Song estaba furioso al saber que aquel hombre que era su esposo aun defendía a aquel delincuente . Xiao interpreto aquel serio rostro de inmediato , la viva llama del rencor en los ojos de Zichen solo podía demostrar que si seguía hablando , solo podría empeorar la situación.

Sin embargo el corazón de XingChen está dividido en dos y no podía permanecer quieto sin hacer nada por ello , necesitaba de verdad encontrar a Xue ,ya que este último le había hecho una promesa a Xiao que aunque había negado rotundamente , sabía que Yang sería capaz de realizarla , las palabras de Xue aun resonaban en su cerebro muy claras y hundían aún más en la angustia a Xiao

" Habrá un día en el que podrás volver a ver este mundo nuevamente con tus propios ojos"

No había una interpretación más que la obvia , pero Xiao no podía permitir que alguien diera sus ojos por él o incluso su propia vida . Xiao XingChen había elegido vivir de esa forma , no había sido ni Zichen , ni Yang quienes le habían llevado a la elección de dar sus ojos a Song , aunque este punto era refutable ante la vista de Song Lan , ya que si no fuera por culpa de Xue Yang , su amado no hubiera hecho tal cosa, la realidad es que Xiao no tenía resentimiento con respecto a este asunto , su vida se había acostumbrado a girar en torno a la capacidad de sus demás sentidos y sus ojos ahora era lo que menos le traía problemas .

-¿Te das cuenta que si el muere yo puedo sufrir consecuencias?- Sabía que era como jugar con fuego el usar aquel recurso , pero Xiao tenía razón cosa que Song odiaba en este caso y por otra parte le preocupa que tan ligada estaba el alma de Xue Yang a la de su esposo .

-Juro que si esa rata se atreve a morir , seré capaz de perseguirlo incluso una eternidad en la muerte , no dejare que tenga un día de paz su alma .- las palabras de Song Lan eran muy duras y frías con respecto a este tema , estaba preocupado y molesto por igual .

-Si tanto te ama , entonces no hará ninguna estupidez , cualquiera sea la persona que lo encuentre tiene prohibido que lo maten

- ¿Acaso crees que harán caso? ¿Sabes cuantas personas , incluso hoy en día odian a Xue Yang? Lo mataran a la primera que le puedan tener frente a ellos , es testigo y culpable de muchas muertes en su pasada vida . Si muere un inocente mas no haría mayor diferencia , ya que moriría el que ha hecho según sus ojos el mayor daño a varias sectas , aniquilaciones completas , incluso tu deseas su muerte y si no fuera porque sabes que mi alma está ligada a la de él así como la tuya a mí , también estarías en esta caza de la liebre.- Xiao negó de manera desanimada , estaba frustrado por no saber dónde podía estar Yang , sentía culpa y miedo por igual , había prometido que le cuidaría , que estaría a su lado siempre .

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora