EXTRA IV : Segunda boda

374 28 13
                                    

A pesar que las noches pasadas eran bastante frías está en particular no lo era , el lugar que había dejado en la nota a cargo de Xue Yang para Xiao solo consagraba que las cosas de ahora en más estarían bien , si Yang le entregaba esa carta a Xiao entonces querría decir que todo lo que había sucedido en el pasado y presente se borraría , Song Lan estaba dispuesto a olvidar de una vez por todas aquellos conflictos que lo llevaban una y otra vez al pasado sin dejarlo avanzar , siendo humano , siendo Cadáver Feroz y volviendo a ser humano no había logrado tener esta determinación hasta ahora .

Por su parte Yang no era consiente de todo lo que habían pasado sus mayores , claro está el Xue Yang que hoy en día compartía vida con ellos no tenía nada que ver con aquel Xue Yang con el que tenía un odio profundo , entonces debía dejarlo ir , sino de lo contrario terminaría lastimando a la persona que más amaba y al final tendría razón solo estaba viviendo del pasado sin dejar que el presente llevara a algo mejor .

Cuando elevo su mirada y noto aquella linterna en los cielos , sonriendo asintiendo para sí mismo , ahora solo estaba en Xiao si él deseaba llegar , estaba demasiado nervioso , pero quería creer que XingChen no se dejaría llevar por esos sentimientos ambiguos que se habían creado , lo que tenía preparado para esa noche era algo muy especial y hacia un tiempo que quería llevarlo a cabo .

El lugar era un valle donde su césped estaba completamente cubierto por pequeñas flores silvestres de color blanco que con la luz de la luna reflejaban ese hermoso plata en sus pétalos puros , algunas luciérnagas en las zonas más oscuras se podían divisar prendiendo y apagando , donde estaba Song Lan se encontraba una cesta con algunos aperitivos y una manta extendida , Zichen estaba de pie a lado de una farola encendida , era una de las única luces que predominaba en el lugar más allá de la luna misma . Aquel cultivador se había colocado una túnica negra con rebordes grises y blancos , un poco más ajustada de lo que normalmente llevaba , su cabello estaba ligeramente más suelto con un par de mechones a los lados y un tocado un poco más alto , sus ropas sin duda alguna era de gala , y es que aquel momento lo ameritaba , en la carta también había escrito un pequeño mensaje oculto que solo Xiao entendería " Tan hermoso y brillante que la luna se pone celosa cuando tú te acercas" aquellas frases fueron dichas en la primera cita oficial que tuvieron ambos cultivadores . Xiao en ese entonces vestía unas túnicas de color blanco hielo y sus costuras y diseños estaban hechos en hilos de plata , su cabello ligeramente más suelto con un tocado alto y de esa manera es como se había vestido esa misma noche que se dirigía al lugar acordado , la pálida piel de XingChen relucía hermosa en la oscura noche bañada por la luna , su cabello se mecía de manera suave con la briza y el perfume de su misma esencia impregnaba todo lo que tocara de un dulce acogedor , sus labios de un color rosa melocotón invitaban a besarlo sin poder dejarlo escapar un segundo .

Song Lan estaba de espaldas cuando Xiao llegó al lugar , un pequeño escalofrió recorrió todo el cuerpo de este y no pudo evitar sonreír muy suave

-Zichen...-La voz floto hasta los oídos de aquel que era nombrado y cuando se dio la vuelta quedo casi sin poder respirar , su amado XingChen seguía luciendo de aquella forma que podía cortar su respirar y matarlo con solo un mirar , su corazón se aceleró y tuvo que contenerse en decir alguna tontería , aún no habían arreglado sus situaciones y temía que esa noche en vez de ser la más hermosa fuera lo contrario

-Yo...lo siento Xiao ... sé que no me he portado de forma correcta y quiero enmendar todas las cosas sucedidas ... al parecer Xue Yang ha cumplido con darte la carta , sino de otra forma no estarías aquí...

-¿Solo se la has dado a él?¿Has confiado en él para entregarme esta carta? – pregunto con suavidad y se terminó de acercar al hombre de azabaches túnicas , la escasa luz de la lámpara iluminaba las fuertes facciones de aquel hombre que era su esposo y llevo una mano hacia la mejilla de este acariciándola de manera suave

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora