3 Meses Antes.
( Esto es una especie de Flashback)
Aquel hombre alto que deambulaba en un paso lento pero precavido por las ciudades mas lejanas, podía captar varias miradas, sin embargo el cultivador de larga cabellera, rostro serio y poco amigable parecía no prestar atención a nada, en su cintura colgaba dos pequeñas bolsitas de colores discretos pero su exterior estaba plagado de conjuros para mantener lo que allí dentro se encontraba. Dos bolsitas atrapa espíritus , cada una de ellas con almas una mas rota que la otra , A Qing se había convertido en la pequeña compañera de Song Lan en aquel viaje , de vez en cuando parecía sentir su voz , pero solía pensar que era una simple ilusión ante el deseo por saber algo de esas dos personas que tenia consigo . Sin embargo la segunda bolsita atrapa espíritus, tenía ese ser que era el más importante para él, su mundo, Xiao XingChen. Tenía tanto rencor en su interior por aquel hombre que le había llevado a hacer aquello, tenía tanta ira que muchas veces su resentimiento se disparaba y tenia que irse a los lugares más alejados para calmarse, muchas eran las noches donde Song Lan se mantenía en cuevas y bosques. Como era un Cadáver Feroz no sentía frio , ni hambre , ni sueño y podía cubrir grandes áreas durante el día y noche para llegar a las distintas ciudades y pueblos .Sin embargo, si era cierto que cuanto mas energía gastaba mas sentía que su cuerpo pedía parar y darse por vencido , en realidad, quien se estaba perdiendo, era su propia alma .Sin su compañero de cultivo , sin poderse haber disculpado con el de forma correcta y habiendo pasado todo aquello , a pesar de haber matado a quien su resentimiento se enfocaba, aun lo odiaba , si pudiera incluso torturaría su alma . Solo aquella bolsita donde tenía su amigo y amado le daba una brisa de aire fresco para intentarlo una y otra vez. Fueron infinitos los pueblos y ciudades, incluso aldeas que visito para encontrar alguien que le ayudara a traer al mundo nuevamente a Xiao XingChen, sin embargo nada, ni nadie parecía saber como hacer aquello. Aunque Song Lan no comiera ni bebiera nada, había una cosa que si podía hacer y de la cual podía sentir al menos un escozor, si es que era demasiado fuerte el licor, beber. Como cadáver evidentemente no se emborrachaba pero su propia alma se veía algo trastocada, eso en cierta forma le hacia sentir "vivo" por eso aquella noche de tormenta, una copiosa lluvia se había apoderado de las calles de aquel pequeño pueblo y Song Zichen se encontraba en la posada bebiendo y apostando, por supuesto los de su alrededor no identificaban que aquel hombre no era humano y que su tolerancia al alcohol era absoluta por lo que cada apuesta la ganaba.
-Si ganas esta apuesta juro que me comeré mis propias vestimentas, ¡es imposible que aun no estés en coma! ¡No es normal!
-¡Esta haciendo trampa!- Cinco hombre alrededor de una mesa y uno sentado enfrente a aquel alto cultivador estaban eufóricos y algo encaprichados en que Zichen hacia trampa y por ello habían triplicado la apuesta
-Cinco botellas de licor, una por cada uno de los integrantes de esta mesa – dijo uno de los hombres
-Perfecto que así sea – comento otro y Song Lan hizo que trajeran cinco botellas de licor y una tras otra la fue bebiendo, su contrincante por igual había pedido cinco botellas mas y las bebía casi a la par de aquel cadáver feroz frente a él pero ante la tercera botella su cuerpo cayo desplomado por completo, sin embargo Zichen siguió bebiendo como si nada
-¡AHHH esto no puede ser!
-"Dame mi dinero , has perdido" – Song Lan no podía emitir palabras pero si las escribía en un papel , aunque aquel hombre era discapacitado ante los demás estos no se atrevían a abusar por esa vulnerabilidad , ya que el cuerpo y forma de actuar del cultivador era demasiado agresiva y tosca , el viejo apostante que se quejaba mascullo y refunfuñó, muchas veces remolineando el hecho de entregar el dinero a Song Lan pero al final lo hizo , aquella había sido por años la forma en la que Zichen se había ganado la vida , a veces también cazando criaturas que molestaran a algunos aldeanos pero su cultivo se había deteriorado un poco dado que no tenía un buen entrenamiento y por otra parte el beber tan seguido afectaba el mismo .
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanficLuego de que los fragmentos del alma de Xiao Xing Chen pasaran al menos unos tres años sin aparente cambio dentro de la bolsita atrapa espíritus , Song Lan decide tomar cartas en el asunto , un alma completamente rota por un gran sufrimiento era ca...