-Seis Años después-
Dos hombres de estatura similar caminaban por las amplias calles de la ciudad de Kuizhou , la gente que andaba apresurada no podía evitar ladear su mirada para poder observar a aquellas dos personas , los que estaban tomando vino en las posadas se detenían en su acción agudizando su mirada mientras ellos proseguían su camino . Las túnicas blancas de un joven bien parecido , con sus facciones finas y delicadas , labios llamativos y unos ojos de un negro penetrante caminaba al lado de uno un poco más alto que él , pero más robusto , los ojos perspicaces de este último lanzaron miradas de alerta a los que pretendían decir o hacer alguna cosa indebida pero aun así se mantenía en calma , a diferencia del aspecto de su acompañante sus túnicas eran de color negro azabache , ambos llevaban una piedra en forma de semi Luna contrastando con sus trajes ya que la piedra que pendía de la cintura del de túnicas oscura estaba hecha de piedra Lunar la cual resplandecía con una tonalidad tornasolada entre verdes , azulados nacarados en blanco y la piedra que colgaba grácilmente de la fina cintura del de túnicas blancas era de Ónix con veteados amarronados . Mientras su semblante era dulce y sonriente, el otro era serio y algo lejano, pero el último no era menos llamativo y guapo que el primero.
Song Lan Y Xiao XingChen habían decidió visitar las tierras de Kuizhou para poder reclutar algunos discípulos mas para su nuevo Clan , en el mundo del cultivo ya se había corrido la noticia de este clan , y era respetado por los más grandes , claro estaba también tenía muy estrechos lazos con ellos , ya que Gusu Lan , Lanling Jin y Yummeng Jiang tenían una relación con respecto a los líderes del Clan Jiangsu Baixue* , así es como Xiao y Song le llamaron al mismo, luego de largas horas de "discusión" entre ambos ya que Song Lan había propuesto que la cede del mismo fuera en el antiguo Templo Baixue . Por esta razón Xiao quería honrar a los antepasado colocando el nombre no solo de la ciudad donde estaba ubicado sino también el nombre con el que se había conocido desde antes el viejo Templo, el mismo había sido reformado por ambos cultivadores, teniendo en su centro un salón conmemorativo donde cada una de las tablillas allí puesta correspondían a los antiguos maestros y discípulos del Templo. Song Lan pasaba cada noche un par de horas en aquel lugar mientras Xiao le acompañaba pero este a veces se llevaba algunas tareas de los discípulos para corregir. El templo en ese entonces tenía diez discípulos, entre los seis y 14 años de edad. Song Lan se dedicaba a desarrolla la ciencia del combate , el manejo de sus espadas y la tolerancia física , mientras que Xiao XingChen era el encargado de enseñar a muchos de los más jóvenes a leer , caligrafía , e historia además de aprender las reglas básicas y del cultivo .
Cuando XingChen y Zichen demostraban sus artes marciales, todos los discípulos se quedaban embobados, el solo choque de aquellas espadas hacia que la piel se pusiera de gallina y es que no solo destilaban una energía sin igual como si se tratara de dos inmortales peleando en las nubes, sino que también la destreza de cada uno no se superaba, ambos tenían la misma técnica pero sus movimientos parecían distar mucho uno del otro. Quizás por sus distintas enseñanzas cuando jóvenes, quizás por sus diferentes contexturas físicas, pero estaba lejos de ser osco, cada lucha entre ellos era parte de una danza entre el mismísimo Yin y el Yang.
Tras caminar unos cuantos metros decidieron que se quedarían en aquella ciudad por unos días , mientras ambos líderes del clan estaban fuera , a veces le pedían a amigos de otras sectas que cuidaran de sus discípulos , esto no solo traía un jubilo a los estudiantes sino que también les ayudaba a adquirir conocimientos de varias culturas distintas , ya que cada Clan tenía su forma de enseñar .Dentro de la Secta Gusu Lan , muchas veces Lan Sizhui era el encargado de algunas clases mientras que Lan Zhan le supervisaba , cuando la secta Yummeng Jiang accedía a cuidar de esta secta menor era el mismo Jiang Cheng que se encargaba de las clases de disciplina física , aunque podría ser riguroso , los discípulos estaban acostumbrados por su Mayor Song Lan a soportar bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanfictionLuego de que los fragmentos del alma de Xiao Xing Chen pasaran al menos unos tres años sin aparente cambio dentro de la bolsita atrapa espíritus , Song Lan decide tomar cartas en el asunto , un alma completamente rota por un gran sufrimiento era ca...