Exactamente desde aquella última vez en la que habían compartido un lugar juntos en el Templo de Guanyin donde derrocaron a Jin Guangyao, Jiang Cheng y Wei Wuxian no habían tenido más interacción. Si bien en algún momento el líder de la secta de Yummeng Jiang tuvo que aparecer en los acontecimientos del mundo del cultivo ya que habían sacudido muy cerca , al intervenir en los problemas sucedidos con Xiao XingChen , Xue Yang y Song Lan fueron muy breves y casi se esfumo de aquellos lugares apenas podía . No es que huyera por temores , pero el hecho de no poder enfrentar aun las palabras que pudiera decirle a Wei Wuxian , hacían que Jiang Wanyin se comportara de forma inestable , a pesar de que en aquel templo de Guanyin, Jiang Cheng estaba completamente devastado por dejar ir sin más a su hermano mayor , no podía permitirse flaquear ante nadie . Sus sentimientos eran difíciles de describir, el único en aquel momento capaz de enfrentarle fue Jin Ling el cual no solo superó a su propio tío sino que fue capaz de entablar una amistad de tío/sobrino con Wei Wuxian, puesto tras las cosas aclaradas, el rencor que no debería existir en el dorado corazón de aquel niño se desvaneció, Wei Wuxian fue capaz incluso de entregarle un regalo similar al que le daría en su primer año de vida. Jin Ling era tan parecido y tan diferente a Jiang Cheng. Parecido pues su carácter era bastante feroz , pero esto se debía a todo el tiempo que había pasado con Jiang Cheng ,su entrenamiento en la secta Yummeng , sin embargo Jin Ling era tan filial como lo había sido Jiang YanLi y Jin Zixuan, sus padres siempre serian recordados como una pareja dulce tras haber superados los obstáculos que se habían enfrentado en su juventud con malos entendidos una vez declarado su amor , se lograron casar y fueron reconocidos como una pareja excepción , Jin Zixuan soñaba con una familia unida , ese era el deseo más ferviente de su corazón , aunque había nacido en el seno de una familia de lujos , era distante a los deseos y avaricias y lujurias de su padre , Jin Zixuan era diferente y Jin Ling había sacado mucho de esa parte , mas sumado al parecido con su madre era imposible que el rencor una vez aclarado todo no desapareciera.
Sin embargo Jiang Cheng no era así, sus dolores y heridas habían calado durante muchos años, las confusiones y las malas decisiones habían creado una pared que no sabía cómo derribar, ¿era incapaz de decir perdón y abrazar? ¿Olvidar y seguir adelante? ... era incapaz... era incapaz porque a pesar de la perdida de toda su familia, de las veces que había culpado a la imprudencia de su hermano por todo lo sucedido, ahora había quedado al descubierto que el mas emboscado en toda esta historia había sido el propio Patriarca, porque... ¿Quién dudaría que el clavo en el camino, lo podrido de la comida no sería él? Todo el mundo del cultivo alzo su dedo para culpar a Wei Wuxian de la muerte de Jin Zixuan, de perder el control tras ello, y ser dueño de una masacre sin control, pero también había estado su hermano del alma alzando su dedo para culparlo.
¿Cómo Jiang Cheng podría olvidar esos errores cometidos? ¿Cómo superar todo eso? Él no era Wei Wuxian...él no podía dejar el pasado atrás...
-¡Levanta más esa espada!
- ¡¿No me has escuchado?! ¡Pon tu espalda más recta!
Jiang Cheng era muy duro entrenando a los discípulos de Yummeng , sin embargo era un líder respetado , también temido , muchos decían que su carácter había sido toda la vida así pero sobre todo después de la muerte de Wei Wuxian su severidad se había vuelto mayor , su carácter más astringente y su amigabilidad nula. Las comparativas podían volver ese tema de castigo, hablar de más era castigo. De igual forma Jiang Cheng no era tan poco benevolente, por más que le había dicho mil veces a Jin Ling que le rompería las piernas nunca le había tocado un pelo siquiera y aunque era duro con sus discípulos, se preocupaba cuando estos salía heridos en cualquier momento, era buen líder, nadie lo podría negar, pero su carácter lo mantenía aislado. Cuando Wei Wuxian volvió a la vida las cosas cambiaron para peor , sin embargo luego de la derroca a el líder del Clan Jin se aisló dentro de Muelle de Loto , ayudo en lo que pudo a su sobrino , y a todos los que llegaban a las puertas de la secta , sin embargo pocas veces trataba los temas de otras sectas o el mundo del cultivo en general cara a cara , no quería encontrarse con Wei Wuxian , no quería enfrentarse una vez más a terminar de rodillas ante aquel hombre con el que se había criado , aunque no fueran hermanos de sangre , Wei Wuxian era para Jiang Cheng uno, ¿Le dolía estar separado? ¿No poder expresarse tan libremente con el como el resto?... por supuesto, ambos habían jurado llevar Muelle de loto adelante en su juventud, ser los orgullos del mundo del cultivo pero principalmente de aquel clan que sus padres habían mantenido.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanfictionLuego de que los fragmentos del alma de Xiao Xing Chen pasaran al menos unos tres años sin aparente cambio dentro de la bolsita atrapa espíritus , Song Lan decide tomar cartas en el asunto , un alma completamente rota por un gran sufrimiento era ca...