Capitulo 15

237 14 1
                                    

La generación de los milagros ya había conseguido lo que querían aunque aún no sabían porque todo había sido tan fácil y quien había matado al rey. Como era de esperarse una vez retirada la esmeralda del bosque el reino volvió a ser un área desolada y marchita.

Kise 2: ya que ustedes nos ayudaron-guardando la esmeralda-comencemos a buscar a su amigo.

Kise: ya pronto volveré con kurokocchi-dijo emocionado.

En el trayecto de su camino se encontraron con los otros akashi y midorima, momoi al verlos se quedó paralizada ya que durante los últimos años nadie ha visto a un dragón.

Akashi: ha pasado tiempo-caminando hacia su otro yo-creí que no los vería de nuevo.

Akashi 2: solo iré al grano, se en donde puedes encontrar a tu amigo perdido.

Kagami: ¿dónde?

Akashi 2: está en una aldea no muy lejos de aquí.

Midorima: sabes si estaba acompañado por alguien más.

Akashi 2: creo que sí-pensando detenidamente-iba con un chico de cabello rojo y cejas extrañas.

Kise: iba con kagamicchi.

Akashi: gracias por la ayuda.

Akashi 2: de nada-dijo para después irse volando junto con midorima 2.

Midorima 2: ¿por qué no les dijiste?-refiriéndose al estado de salud de kuroko.

Akashi 2: sentí que eso no era importante-dijo fríamente.

En tierra los demás solo veían como los dos se alejaban en el horizonte momoi pudo volver a respirar tranquila. Se separaron de momoi y fueron a la aldea en donde estaba kuroko, aomine por otro lado estaba tendido en el suelo jadeando del cansancio.

Aomine: no siento mis extremidades-tratando de levantarse.

Aldous: has mejorado en tan poco tiempo muchacho-ayudándolo a levantarse.

Aomine: ¿cuándo cree que esté listo para irme?

Aldous: normalmente se tarda años en aprender bien el arte de la espada, pero creo que con lo que aprendiste te será suficiente para defenderte.

Aomine: eso significa que...

Aldous: que puedes irte, ve y busca a tu novio.

Aomine: él no es-sonrojado-bueno olvídelo-mirando la sonrisa del anciano.

Aldous: ya vete chico-chiflo y desde lo lejos se pudo ver un caballo-así te será más rápido moverte.

Aomine: gracias-subiendo al caballo y despidiéndose de su maestro-ya voy tetsu.

Kuroko estaba despertando lentamente se incorporó y miró la habitación miró su cuerpo y vio que ya no tenía ninguna herida. Al voltear al lado en el sillón estaba una hermosa chica dormida.

Trato de levantarse pero aún no tenía fuerzas en las piernas. La puerta se abrió y kagami 2 entró con dos platos de comido al ver a kuroko dejo los platos y se acercó a él.

Kuroko: kagami-kun-se abalanzó sobre él-me alegra tanto verte.

Kagami 2: ¿cómo es que sabes mi nombre?-separando a kuroko.

Kuroko cayó en cuenta de que él no era su kagami, suspiro con tristeza y solo se limitó al ver el suelo lo único que quería era poder volver a casa.

Kagami 2: oye, estas bien-tomo a kuroko por las mejillas y lo miro a los ojos-no llores-limpiando sus lágrimas.

Kuroko no pudo resistirlo se abrazó a kagami 2 y lloro entre sus brazos. Kagami 2 sobaba su espalda para tranquilizarlo.

Viaje entre dimensiones (all x kuroko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora